DÓNDE guardar las casettes en E34

differnando

En Practicas
Reacciones
4
Ya sé que nadie las usa ya, pero ha coincidido que mi coche venía con una radio y casette y yo guardo una enorme colección de cintas muy buenas que no sabía qué hacer con ellas y ahora me vienen de perlas. (Normalmente no uso música, me gusta escuchar el sonido del motor, la verdad).
Imagino que habrá por ahí algún dispositivo o caja o algo así que se pueda colocar en el espacio que hay entre la palanca de cambios y el cenicero, porque lo que es en el bolsillo/guantera de la puerta lateral no me caben más que cuatro cintas. Y, claro, en la guantera del copiloto hay sitio de sobra, pero desde mi asiento no llego. Otro pequeño sitio es donde debería llevar el teléfono que no tengo (ni quiero), pero ese espacio lo uso para las llaves de la casa y el mando a distancia del garage...
Alguna sugerencia?. Gracias a todos una vez más.

Sith

Forista
Reacciones
12
Mira esto:
20.png

RealOEM.com   BMW E34 520i Cassette box

O esto otro:
17.png

RealOEM.com   BMW E34 520i Cassette box

Ayaxre

En Practicas
Reacciones
74
El mío traía para guardar 6 ó 9 (no me acuerdo jeje) en la consola central...se lo quité al cambiar la radio.

Saludos

differnando

En Practicas
Reacciones
4
Bueno, son buenas soluciones, pero siempre he pensado que ese espacio del que hablaba, el que está entre la palanca da cambios y el mechero, está desaprovechado...he llegado a ver alguno que pone una caja de Kleenex, por poner algo, imagino....Gracias

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
Lo que pone Sith me parece muy buena solución.
Esas cajas porta-cassettes y porta-CDs son originales y quedan perfectamente integradas.

Sith

Forista
Reacciones
12
La verdad es que la de la consola central queda muy, muy bien :ang:
p4240148.jpg

p4240149.jpg

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
te gusta escuchar el sonido del motor eh??
como se nota que tu coche es un gasolina :descojon:

bemetaa

Forista
Reacciones
22
Yo tengo una por el garaje, negra, si buscas hablamos.....

differnando

En Practicas
Reacciones
4
bemetaa;12885407 dijo:

Disculpad la tardanza, cosas de trabajo, si que me interesa tu ofrecimiento para meter las cassettes, por favor, si puedes ponerte en contacto conmigo, me envías un privado, gracias.
Claro que se nota lo de la gasolina, escuchar el sonido del motor es una delicia....por cierto, a pesar de lo que he leído por ahí, tengo que aclarar que mi experiencia con las gasolinas 95 y 98 es que, he llenado un motor con 95 (la gasolinera era muy cutre y me parecía que la 98 llevaría allí varios meses) y sí me parece que vaya "menos alegre" que con la 98 pero que, sorprendentemente, me ha gastado menos litros a los 100, concretamente dos o tres menos...

differnando

En Practicas
Reacciones
4
bemetaa;12885407 dijo:

Disculpad la tardanza, cosas de trabajo, sí que me interesa tu ofrecimiento para meter las cassettes, por favor, si puedes ponerte en contacto conmigo, me envías un privado, gracias.
Claro que se nota lo de la gasolina, escuchar el sonido del motor es una delicia....por cierto, a pesar de lo que he leído por ahí, tengo que aclarar que mi experiencia con las gasolinas 95 y 98 es que, he llenado un motor con 95 (la gasolinera era muy cutre y me parecía que la 98 llevaría allí varios meses) y sí me parece que vaya "menos alegre" que con la 98 pero que, sorprendentemente, me ha gastado menos litros a los 100, concretamente dos o tres menos...