Duda Donde estan?

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.929
Hoy he visto un Z3 a cielo abierto. Y no había caído en el detalle que NO TIENE barras antivuelco detrás de los reposacabezas, como el Z4
He alucinado! Cual es su seguridad pasiva ante un vuelco?

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.706
.

Es un extra Dani...se pueden reequipar los arcos...en los Z4 es de serie, porque, evidentemente, va para un público más selecto, y en los Z3, como eran para cualquiera, lo pusieron como extra :floor::floor::floor::floor::floor:. Sí, yo antes era un cualquiera, ahora ya no, por eso pasé del Z3 al Z4 :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.182
.

Es un extra Dani...se pueden reequipar los arcos...en los Z4 es de serie, porque, evidentemente, va para un público más selecto, y en los Z3, como eran para cualquiera, lo pusieron como extra :floor::floor::floor::floor::floor:. Sí, yo antes era un cualquiera, ahora ya no, por eso pasé del Z3 al Z4

.
El pueblecico ese de nombre impronunciable no puede ser tan grande ¿Verdad? No debe ser muy difícil localizar un Z-CaraDeRape-4 en un burgués y aburrido color gris cañería y conducido POR UN CADÁVER! ¡ESTÁS MUERTO! ¡CONSIDERASE GEOGRAFÍA!

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.929
.

Es un extra Dani...se pueden reequipar los arcos...en los Z4 es de serie, porque, evidentemente, va para un público más selecto, y en los Z3, como eran para cualquiera, lo pusieron como extra :floor::floor::floor::floor::floor:. Sí, yo antes era un cualquiera, ahora ya no, por eso pasé del Z3 al Z4

.
jajajaja, madre de Dios! la que vas a liar con tú comentario. Yo intentaré defenderte.
Entonces es un Extra. Duda solucionada. .

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.706
.

Que no vuelcan????????? :floor::floor::floor::floor::floor: Venga @AdrGarcía !!! a ver si hay ovarios pa venir !!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

images

.

josgon

En Practicas
Modelo
E89 Z4 SDRIVE35
Reacciones
54
Me acabo de hartá de llorar!

Bueno, tengo un z4 desde hace poco, pero me estáis calentando para que el Z3 empiece a buscarlo, muchas gracias!

Lo del volcado y el apartamento habrá que estudiarlo

jorgemanuel2001

En Practicas
Modelo
Z3 2.0i
Reacciones
793

El Zeta del video no volcó, simplemente estaba vaciando los ceniceros y se le escurrió ....(no caeré en la tentación de decir de que pueblo era el dueño, jajajajajajaja)

Por cierto, el Z3 obtuvo 3 estrellas NCAP en las pruebas, que en su dia, no estaba nada mal. El Z4 (mucho mas nuevo y seguro) obtuvo exactamente las mismas estrellas, tres. Ahí lo dejo....

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.929
El Zeta del video no volcó, simplemente estaba vaciando los ceniceros y se le escurrió ....(no caeré en la tentación de decir de que pueblo era el dueño, jajajajajajaja)

Por cierto, el Z3 obtuvo 3 estrellas NCAP en las pruebas, que en su dia, no estaba nada mal. El Z4 (mucho mas nuevo y seguro) obtuvo exactamente las mismas estrellas, tres. Ahí lo dejo....
No me puedo creer que tengan las mismas estrellas en seguridad. IMPOSIBLE
Del video la única imagen en la que aparece volcado es esta. Y si no es un misterio, casi nada, porque creo que está tomada un segundo antes de que toque el suelo. Esta como en levitación.
Hasta en cuatro milenio, les daría para un programa.
3f28c41b88a4f6e3a9cc593a2b01d0ae.jpg

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
No me puedo creer que tengan las mismas estrellas en seguridad. IMPOSIBLE
Del video la única imagen en la que aparece volcado es esta. Y si no es un misterio, casi nada, porque creo que está tomada un segundo antes de que toque el suelo. Esta como en levitación.
Hasta en cuatro milenio, les daría para un programa.
3f28c41b88a4f6e3a9cc593a2b01d0ae.jpg
No te plantearía cambiarlo

jorgemanuel2001

En Practicas
Modelo
Z3 2.0i
Reacciones
793
Ha obtenido únicamente tres estrellas:

- un 46% en sistemas de asistencia,
- un 61% en protección infantil y
- un 69% en protección para adultos.

Por los visto, le ha penalizado el no poder contar con sistemas de frenada autónoma de emergencia y asistente de mantenimiento de carril, entre otros sistemas de seguridad.

Un saludo.

ultimos-resultados-euro-ncap-cuales-han-sido-los-coches-mas-inseguros-01.jpg

Edito: he encontrado el video (abstenerse personas sensibles ante el destrozo de coches que les guste):

Nuestro colega @Nanouk ya lo publico hace tiempo; 3 estrellas.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.054
En una conce uno se despeñó y pego algunas vueltas de campana. Sin arcos. Por suerte sólo daños materiales.

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
316
Los sin arcos son para los donantes de pelo.

PS: En el z3 los arcos eran un extra como bien dice, yo mismo fué uno de los que los ree-quipo aprovechando que me rompieron parte del arcon trasero para robarme la radio cuando tenia un z3...

Es una buena faena, pero el coche luce mucho mejor la verdad y algo de seguridad aportan.

El deflector del z3 era gracioso gracioso : )