Duda Donde esta la foto de mi avatar?

gens vivanco

Forista
pues eso, a ver si algun moderador me puede decir por que no sale la foto de mi avatar, de repente de un dia a otro no aparece, mas que nada me gusta ver mi e-36 ya que @angel no saca mas fotos del pitufo.............

Hace poco tenía pensado abrir un tema sobre esto...

A mi tampoco me aparece el mío los demás si pero el mío...No...

poderosobmw

Forista Legendario
A mi me desapareció el otro día y tuve que subirla otra vez, y al subir la misma que tenia en el perfil me salia bien pero en le avatar me salia parcial. Cambie la imagen por otra igual de Nunca Máis y esta la veo bien.

algunos avatares de compañero no los veo y sale la interrogación....

alpineweiss II

Forista Senior
pues eso, a ver si algun moderador me puede decir por que no sale la foto de mi avatar, de repente de un dia a otro no aparece, mas que nada me gusta ver mi e-36 ya que @angel no saca mas fotos del pitufo.............
la tuya no la veo
Hace poco tenía pensado abrir un tema sobre esto...

A mi tampoco me aparece el mío los demás si pero el mío...No...
la tuya si..

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
arona-bizarra-5-quien-sabe-ande.jpg

:descojon:

ca_bmw

Forista Senior

a mi no me sale

mi avatar ahora mismo tampoco me sale

aparecen y desaparecen, en unas horas seguro que se ve, pero ahora mismo no veo ni el tuyo ni el mío

ocurre desde el nuevo foro y es como el Guadiana, sin saber por qué se van pero siempre acaban apareciendo sin hacer nada

p.d. y nada tiene que ver con cookies, historial, etc. que hago una limpieza con Ccleaner diaria y eso lo "mata" (reinicia) todo

Kimi

Baneado
Baneado
Yo no veo tu avatar.....Tampoco sé,si se ve el mio,parece que hay problemas con esto.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
@Joan se puede volver a poner el antiguo que tenia antes de la censura Google.?

GolfoGTI

Forista Senior

La mía tampoco la veo, pero sí en los post iniciados por mí. Estará de paseo con curro el perro de la lotería.

ca_bmw

Forista Senior
los avatares están de huelga como protesta por el intrusismo de las aplicaciones de emoticonos animados

gens vivanco

Forista
sois la leche, siempre he visto la foto de mi avatar, no se si se ha ido con curro o que, esto hace dos dias, y respondiendo a reishels si tiene los riñones negros, pero se ha pirao :nose:

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Sí no cumple con las medidas, desaparecen.

Con subirlas de nuevo y con sus medidas, no desaparecen.

El mio solo desapareció con el cambio de formato, la volví a subir y hasta hoy. :fiesta::fiesta2: