80?Yo veo un audi![]()
la tuya no la veopues eso, a ver si algun moderador me puede decir por que no sale la foto de mi avatar, de repente de un dia a otro no aparece, mas que nada me gusta ver mi e-36 ya que @angel no saca mas fotos del pitufo.............
la tuya si..Hace poco tenía pensado abrir un tema sobre esto...
A mi tampoco me aparece el mío los demás si pero el mío...No...
En el translado de servidor, se perdieron muchas imagenes. Subela de nuevo.pues eso, a ver si algun moderador me puede decir por que no sale la foto de mi avatar, de repente de un dia a otro no aparece, mas que nada me gusta ver mi e-36 ya que @angel no saca mas fotos del pitufo.............
pues eso, a ver si algun moderador me puede decir por que no sale la foto de mi avatar, de repente de un dia a otro no aparece, mas que nada me gusta ver mi e-36 ya que @angel no saca mas fotos del pitufo.............
Yo no veo tu avatar.....Tampoco sé,si se ve el mio,parece que hay problemas con esto.
pues eso, a ver si algun moderador me puede decir por que no sale la foto de mi avatar, de repente de un dia a otro no aparece, mas que nada me gusta ver mi e-36 ya que @angel no saca mas fotos del pitufo.............
po .....ziiiiLLevas riñones negros?....![]()
eso que es lo que es?Yo veo un audi![]()