Donde Esta El X3 3.sd?

ARM

En Practicas
Reacciones
0
alguno sabe porque han quitado la configuracion del x3 3.sd del configurador?

JCS

En Practicas
Reacciones
0
No, no lo sé.
Pero espero el mío en 15 o 20 días, así que si lo que quieres es saber algo creo que te puedo ayudar porque me lo he "chapado" a fondo.
Saludos

ARM

En Practicas
Reacciones
0
gracias yo tambien me lo he currao tela desde hace por lo menos 6meses el mio lo voy a pedir la semana que viene y me lo daran aprox a mediados de enero lo he adquirido en inauto de antonio lopez y el trato que he recibido ha sido profesinal y serio (jose luis)aunque ya veremos despues.ademas me han hecho un buen descuento por minusvalia.

JCS

En Practicas
Reacciones
0
Yo tambien lo he encargado en Inauto, pero el de la Ctra. de Valencia (Vallecas). Si no te han hecho un 10% dímelo, que con más de un 33% de minusvalía yo creo que te lo consigo sin problemas (además del 12% del impuesto de matriculación, como es lógico).
En cuanto a los extras, supongo que sabrás tanto o más que yo; sólo te aconsejo que consideres los aibags laterales traseros (Op. 261) y el conjunto de espejos antideslumbrantes interiores y exteriores (abatibles eléctricamente éstos últimos) (Ops. 430 y 431), temas en los que yo no había caído y que me recomendaron.
Saludos.

ARM

En Practicas
Reacciones
0
donde esta elsd?

bueno te dire que me han hecho un 12 POR CIENTO, TAMBIEN EN ESTRAS una cifra que no he visto por el foro.con respecto a los espejos los tenia contemplados al principio con el 2.d,pero he ido subiendo hasta el sd y la contraria no me concede ni un euro mas,.asique cuando me deslumbren le tendre que dar a la manivela murciana.con respecto a los airbag no se como lo hare pero los voy a poner pense no se por que eran de serie,la seguridad es vital.al final se ha quedado asi:monaco blau tela cuero beis con negro servotronic xenon estribos . como lo voy a asegurar en la mutua madr.me regalan el sistema detector y 4años de cuota.bueno pues un saludo .

JCS

En Practicas
Reacciones
0
Que lo disfrutes tío.
A mí me han hecho sólo un 11 y aunque es un poco tarde me acercaré a ver si les saco algo más pues llevo 15000€ en extras.
Tambien miraré lo de la Mutua o Pelayo, que me gusta más.
Ya veremos lo que nos consume el "animalito".
Saludos

ARM

En Practicas
Reacciones
0
donde esta elsd?

para jcs, si la opcion 430 incluye espejos exteriores e interiores antid.. y la 431 solo interiores,porque te colocan las dos?

JCS

En Practicas
Reacciones
0
En el pedido está escrito tal y como tú dices pero creo recordar que me dijeron que está mal expresado el texto de explicación. Una es el tema del antideslumbramiento y la otra es lo de los exteriores retraíbles eléctricamente.
Cuando vaya el jueves lo volveré a preguntar y te cuento; si vas tú antes y lo preguntas dímelo.
Saludos