Duda Donde está el subforo de los G26?

renesis8

Forista Senior
Reacciones
992
Buenas tardes
Vengo de Subforo E90, llevo casi 20 años con vosotros.

El martes o miércoles me entregan un 430d xd de 286cv acabado M G26 con muchos extras y me gustaría saber más cosas de este modelo.
Donde está el subforo o como hay muy pocos están todos aquí....

Gracias

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.734
Buenas tardes
Vengo de Subforo E90, llevo casi 20 años con vosotros.

El martes o miércoles me entregan un 430d xd de 286cv acabado M G26 con muchos extras y me gustaría saber más cosas de este modelo.
Donde está el subforo o como hay muy pocos están todos aquí....

Gracias
Buena pregunta…

Yo también tengo un G26 desde diciembre y se ve muy poco movimiento del modelo.
Nada que ver con el movimiento que había y sigue habiendo en el subforo de E46, mi anterior vehículo.

Última edición:

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G36/F56/K50
Reacciones
5.616
No hay subforo G26...todos estamos aquí

renesis8

Forista Senior
Reacciones
992
Muchas gracias por contestar a todos.
Haber si vamos subiendo con más participantes y conseguimos el Sub G26.
Saludos

renesis8

Forista Senior
Reacciones
992
Bueno Compañeros, ya tengo a mi g26 430d xd de 286cv acabado M en casa desde el miércoles.
Es mi primer coche con cambio automático, me está costando un poco, he llevado varios, pero un día o menos.

Quiero desactivar el starstop pero no lo encuentro por ningún lado, ni en opciones de rodaje.
Miraré en individual, ya que cuando lo traje no se paro en ningún momento y ayer se activó y se paró mil veces, igual palpé algo que no debía y se activó.....

Última edición:

Rob318

En Practicas
Reacciones
1
Bueno Compañeros, ya tengo a mi g26 430d xd de 286cv acabado M en casa desde el miércoles.
Es mi primer coche con cambio automático, me está costando un poco, he llevado varios, pero un día o menos.

Quiero desactivar el starstop pero no lo encuentro por ningún lado, ni en opciones de rodaje.
Miraré en individual, ya que cuando lo traje no se paro en ningún momento y ayer se activó y se paró mil veces, igual palpé algo que no debía y se activó.....
Hola Renesis8, buena máquina te has pillado,… la desconexión del Start Stop la tienes en un botón en la consola central al lado de la palanca selectora de marcha, si te refieres a desconectarlo para siempre me temo que como no le metas la máquina y lo codifiques no hay nada que hacer, tendrás que hacerlo manualmente cada vez que te sientes en el coche… el coche es capaz de decidir si apaga o no el motor, en función de cómo lleves el climatizador del aire acondicionado y algunos factores más, en cuanto todo se normalice cuando te detengas y no le hayas dado al botón de la consola central, parada al canto…. salvo en el modo Sport.

A17

En Practicas
Modelo
G26
Reacciones
155

Buenas, los modelos diésel y el M440i no tienen botón para desactivar el Start/Stop debido a la microhibridación.