Duda DONDE COMPRO KIT M3

salveta.10

En Practicas
Modelo
BMW e36 318is
Reacciones
2
Buenos dias, tengo un e36 coupe y quiero empezar a hacermelo, tengo idea de kit m3 entero, aleron m3 gt, faros m3, molduras, y muchisimas cosas mas, mi duda es donde lo compro? Me he metido en recambios10 y esta todo bastante bien de precio pero he leido y me han dicho que el servicio y la atencion son nefastos, que me recomendais, a poder ser barato.

Aitzolovebmw

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3
Reacciones
71
No es mejor que compres todo original? Walapop, milanuncios.... Saldrá algo más caro que las réplicas, pero ni punto de comparación.

Bmtik

Forista
Modelo
Bmw 325i e36
Reacciones
912
Pilla original con paciencia. Sobre todo molduras y taloneras

Site92

En Practicas
Modelo
M2 DKG F87
Reacciones
806
Pues yo he oido a muchísima gente que los replica no tienen ningún problema. Encajan perfectamente. Hay que pensar que el e36 tiene muchísimos años y esta mas que mirado y remirado, un KIT M replica de abs que tiene de malo?
obviamente prefiero OEM, pero para encontrarlo a un precio bueno es una quimera, y luego los que encuentras son caros, destrozados y hay que reparar y pintar..... por eso la opción de replica es la que voy a escoger yo. Un amigo se puso un parachoques delantero y encaja perfectamente.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Una cosa es que encajen mas o menos bien y otra cosa es el paso del tiempo y los golpes.Despues de unos años debido al sol,temperaturas bajas y alltas,se empiezan a separar y doblar por la parte de arriba donde pegan,se queadan como en olas.Otra cosa ,los golpes,tuve dos hostias delanteras,una con una replica,otra con el original,practicamente el mismo golpe.La copia se partio en trozos grandes y pequeños,el original se doblo bastante y volvio a su posicion original,tambien se le hizo un agujero.No hay comparacion,pero si da el pego,pues adelante.

Aitzolovebmw

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3
Reacciones
71
Pues yo he oido a muchísima gente que los replica no tienen ningún problema. Encajan perfectamente. Hay que pensar que el e36 tiene muchísimos años y esta mas que mirado y remirado, un KIT M replica de abs que tiene de malo?
obviamente prefiero OEM, pero para encontrarlo a un precio bueno es una quimera, y luego los que encuentras son caros, destrozados y hay que reparar y pintar..... por eso la opción de replica es la que voy a escoger yo. Un amigo se puso un parachoques delantero y encaja perfectamente.
Yo los kit M que montado en la carrocería, de las diferentes páginas de Internet, cojen unas olas raras y no acaban de coincidir bien el las curvas debajo de los focos y faros

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Yo los kit M que montado en la carrocería, de las diferentes páginas de Internet, cojen unas olas raras y no acaban de coincidir bien el las curvas debajo de los focos y faros[/QUOTE]
Eso es,al mio le costo un tiempo hacerlas.

Site92

En Practicas
Modelo
M2 DKG F87
Reacciones
806
Una cosa es que encajen mas o menos bien y otra cosa es el paso del tiempo y los golpes.Despues de unos años debido al sol,temperaturas bajas y alltas,se empiezan a separar y doblar por la parte de arriba donde pegan,se queadan como en olas.Otra cosa ,los golpes,tuve dos hostias delanteras,una con una replica,otra con el original,practicamente el mismo golpe.La copia se partio en trozos grandes y pequeños,el original se doblo bastante y volvio a su posicion original,tambien se le hizo un agujero.No hay comparacion,pero si da el pego,pues adelante.

No había oído a nadie decir esto pero lo tendré en cuenta.
Tenemos que tener en cuenta que hay que ser conscientes que los Pack M que se venden por ahí están reventados y en muchos casos hace falta repararlos, a lo que eso conlleva tanto en dinero como en la calidad, que, dependiendo en que casos hasta baja. Cambien te digo que yo no voy a estar dándome golpes (o eso intentaré) por lo tanto solo me tiraría para atrás el tema de que al paso del tiempo pueda crear olas en la pintura. Es mas, te diré que en este ultimo aspecto te doy toda la razón por que en mi ex M3 e46 tenia un portón replica (de bastante buena calidad) que al tiempo si que creó olas en la pintura. Pero en mi caso, que lo querré para dejarlo mitad circuito mitad coche de disfrute de fin de semanas me vale y me sobra el tema de las replicas. Otra cosa será ponerle llantas, que si que intentaré por todos los medios que sean buenas.

PeponE36

En Practicas
Modelo
325i E36
Reacciones
759
Pues yo llevo en mi E36 el paragolpes delantero M de Autoseldorado (67€ más 20€ de envío) y ningún problema. Encaja perfectamente y de momento ni rastro de las olas que decís. Quizás con los años aparezcan pero de momento se está portando.

Kuyaki

En Practicas
Modelo
E36,E34
Reacciones
97
Compra original mejor...ni punto de comparacion en calidad...

Yo el mío lo cogí delantero y taloneras de un compact que yo repare y pinte (rasguños de los bajos,nada importante ,y el trasero de un 318is sport

Salen más caros si,pero después se nota ..

Última edición: