Donde comprar proyector xenon??

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
Una vez localizado el problema de mis faros de xenon originales, tienen las parabolas o proyector quemados, pues no se donde o como conseguirlos.Ya tengo quien me instale los proyectores nuevos, ahora toca comprarlos
Sabeis alguna página o enlace de Ebay donde pueda conseguirlos?? Porque en el conce no creo que tengan despiece de faros no?
Estoy muy perdido, por mi cuenta no veo nada por ahi.

Un saludo y gracias.

paraca422

En Practicas
Reacciones
0
preguntale al forero Pack-m2. creo que fue quien me aconsejo.

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
paraca422;8452715 dijo:
preguntale al forero Pack-m2. creo que fue quien me aconsejo.
Pues habrá que intentarlo
Gracias

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
nadie que me pueda "iluminar"...

F

Fry ·20

Invitado
yo estoy mas o menos en las mismas que tu, yo he comprao una replica de nuestros faros con lupa pero sin regulacion electrica asi que lo que pretendo es ponerle las parabolas a nuestro faro que si tiene la regulacion electrica

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Xmax;8452096 dijo:
Y estos faros del enlace? Alguien los lleva montados o similares?

Angel Eyes (BMW E46) fondo negro (10/01-3/05)

Buenas...

Sin acritud, pero os digo como me dijieron a mi, que esos faros no alumbram ni de coña como lo originales que vienen montados en nuestros BMW, y la calidad de los plasticos deja mucho que desear....

Yo ande barajando ideas desde el año pasado de cambiarlos por los mios que son de hologeneos y montar estes y la verdad como que doy la razon a quien me advirtio, lo mejor es buscarse en algun desguase o etc....

Abraço....

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
Obekende;8457692 dijo:
Buenas...

Sin acritud, pero os digo como me dijieron a mi, que esos faros no alumbram ni de coña como lo originales que vienen montados en nuestros BMW, y la calidad de los plasticos deja mucho que desear....

Yo ande barajando ideas desde el año pasado de cambiarlos por los mios que son de hologeneos y montar estes y la verdad como que doy la razon a quien me advirtio, lo mejor es buscarse en algun desguase o etc....

Abraço....
Encontrar unos faros xenon originales en buen estado en un desguace es un poco jodidillo...

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
Fry ·20;8457678 dijo:
yo estoy mas o menos en las mismas que tu, yo he comprao una replica de nuestros faros con lupa pero sin regulacion electrica asi que lo que pretendo es ponerle las parabolas a nuestro faro que si tiene la regulacion electrica
Si pero la duda que tengo es que la parabola para adaptarla al faro original habrá que hacer alguna modificación, y no se yo...

F

Fry ·20

Invitado
yo esta tarde voy a recojer mis faros nuevos, y espero ponerme este finde con el tema de los faros, ya os ire comentado

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
Fry ·20;8460517 dijo:
yo esta tarde voy a recojer mis faros nuevos, y espero ponerme este finde con el tema de los faros, ya os ire comentado
Ok tio pues nos mantienes informado. Si la cosa no te resulta muy dificil, trataré de engañar al mecánico pa que haga la ñapa:descojon::descojon:

F

Fry ·20

Invitado
ya he recojido hoy los faros y espero poder ponerme mañana a desmontar los mios y subirmelos para intentar hacer el apaño, sabeis si se tiene que desmontar el paragolpes para sacar el faro?