https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=patilla+faros+e39&_sacat=0
estos son pre halógenos
https://www.ebay.es/itm/bmw-e39-SER...h=item44210e5e29:g:CUIAAOxybLpRiesn:rk:1:pf:0
creo que los que eran diferentes xenon y post
Por supuesto es cosa de elegir vendedor, y proximidad para tiempo de envío y precios
Yo vendo unas las patillas que buscas, la compre por error ya que el mío es un post. Si te interesa MP!Tengo que comprar las patillas para mis faros pre, noto que van vibrando por la autovía, ¿me recomendáis algún sitio o web donde comprarlas?
¿hay pre y post, verdad? ¿como las diferencio para no equivocarme?

Quizás sea error de apreciación mía pero veo modelos de patillas diferentes para e39 y el propio compañero que las vende tiene un post no le sirvieron las pre como indica, motivo por el que las vende.La diferencia es entre pre y post. El xenon y halogeno solo se diferencian en el tipo de lupa el resto son identicos y porsupuesto sus patillas tambien.
Un saludo
Hay patillas post y patillas pre y no hay mas. Las pre valen para halogenos y xenon pre y las post para halogenos y xenon post.Quizás sea error de apreciación mía pero veo modelos de patillas diferentes para e39 y el propio compañero que las vende tiene un post no le sirvieron las pre como indica, motivo por el que las vende.
Lo has explicado perfectamente, y viendo las que hay en venta en eBay, es función del ángulo de la foto parecen diferente sin serloHay patillas post y patillas pre y no hay mas. Las pre valen para halogenos y xenon pre y las post para halogenos y xenon post.
Si no le sirvieron las pre o no tiene faros pre y no son pre.
Un saludo
En el REALOEM el pre tiene despiece y la referencia de las patillas es (63120027924). Búscalas por ese dato y por la forma que tienen. Puedes verla en el enlace (la he buscado por el mío que también es pre):Tengo que comprar las patillas para mis faros pre, noto que van vibrando por la autovía, ¿me recomendáis algún sitio o web donde comprarlas?
yo las compré en ebay y perfectas, ojo al elegir las patillas que hay dos modelos en función del faro.
Algo engorrosillo el cambio, pero es cosa de echarle un rato y por darte una idea, como vas a desajustar completamente los faros, dejar el coche en una posición fija, marcar el haz de luz en la pared y tratar de ajustar posteriormente en la misma posición, salvo que tengas una máquina de calibrarlos o pases por el taller
. Alguna recomendación consejo?Que no le tengas miedo pero trabaja con delicadeza ya que todos los plásticos del coche tienen sus años y algunos han envejecido peor que otros.Yo voy a a cambiar las mías este finde, en un pre halógeno. La verdad es que no spy muy manitas y estoy un poco. Alguna recomendación consejo?
Gracias!
Dos imágenes para aclarar lo ya aclaradoTengo que comprar las patillas para mis faros pre, noto que van vibrando por la autovía, ¿me recomendáis algún sitio o web donde comprarlas?

Que no le tengas miedo pero trabaja con delicadeza ya que todos los plásticos del coche tienen sus años y algunos han envejecido peor que otros.
Y si están algo opacas las tulipas puedes hacerle un pulido exterior y después aprovechar para hacerle un lavado interior y exterior (solo a las tulipas, eh!).
Ninguna, los faros del e39 se desmontan con facilidad y a su vez el faro , al menos el PRE no necesitaba como en otros modelos calor, bastaba con quitar las grupillas que lleva para unir la óptica y bloque de faro con el cristal.Vamos a ver la que lío... jejejeje, gracias!
Muchas graciasDos imágenes para aclarar lo ya aclarado
![]()
![]()
De las metálicas creo que sabe @Eddie27 de ellas o donde conseguirlas...comapeñeros en amazon tambien las teneis las dichosas patillas
no se donde pueden vender las metalicas , las recomiendo puesto que compre las normales y al ponerlas se paso la rosca de una pieza muy facil, menos mal que era la menos importante ... xD
Yo tengo patillas metálicas en mis faros Restyling, no es difícil encontrarlas... en eBay mismo las tienes, eso si, son más caras que las de plastiqueta... lógicamente.De las metálicas creo que sabe @Eddie27 de ellas o donde conseguirlas...
Si, pero merece la pena.Yo tengo patillas metálicas en mis faros Restyling, no es difícil encontrarlas... en eBay mismo las tienes, eso si, son más caras que las de plastiqueta... lógicamente.
Por supuesto que merece la pena... no las vas a volver a cambiar... jajaj así de sencillo.Si, pero merece la pena.
Yo lo tengo pendiente, junto con mejorar las opticas, pero necesito tener el coche parado unos dias...
Por supuesto que merece la pena... no las vas a volver a cambiar... jajaj así de sencillo.
yo ahora le voy a poner unas bombillas nuevas D1S Osram, las NightBreaker (3400k) hasta ahora estaba con las Osram CBI (6000k) y en días de lluvia flojean mucho...
Correcto, me he confundido
Por supuesto que merece la pena... no las vas a volver a cambiar... jajaj así de sencillo.
yo ahora le voy a poner unas bombillas nuevas D1S Osram, las NightBreaker (3400k) hasta ahora estaba con las Osram CBI (6000k) y en días de lluvia flojean mucho...
Perdona, me han bailado el orden de los números... jajaja lo correcto son 4300K.El dato que marco en rojo ¿Es correcto?
Precisamente por eso hay varios tipos de temperatura de color para coche...Creo que no
En luz de hogar esa es luz cálida. Para ser luz fuerte ha de ser 6000 K. No creo que a un faro de coche le interese con luz cálida, si no la de 6000 K mas similar a la luz de dia.
Las xenon de origen en el mío eran de 4300°k. Al fundirse una de ellas ya cambié las dos por unas de 6000°k que dan una luz más blanca sin ser tampoco una exageración.Creo que no
En luz de hogar esa es luz cálida. Para ser luz fuerte ha de ser 6000 K. No creo que a un faro de coche le interese con luz cálida, si no la de 6000 K mas similar a la luz de dia.
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/233206464097Alguien puede poner enlace (si esta permitido) de donde comprar las patillas metálicas?