Duda Donde comprar patillas faros

Minsc

En Practicas
Modelo
528i E39
Reacciones
118
Tengo que comprar las patillas para mis faros pre, noto que van vibrando por la autovía, ¿me recomendáis algún sitio o web donde comprarlas?
¿hay pre y post, verdad? ¿como las diferencio para no equivocarme?

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.280
yo las compré en ebay y perfectas, ojo al elegir las patillas que hay dos modelos en función del faro.
Algo engorrosillo el cambio, pero es cosa de echarle un rato y por darte una idea, como vas a desajustar completamente los faros, dejar el coche en una posición fija, marcar el haz de luz en la pared y tratar de ajustar posteriormente en la misma posición, salvo que tengas una máquina de calibrarlos o pases por el taller

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.280
Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=patilla+faros+e39&_sacat=0

estos son pre halógenos
https://www.ebay.es/itm/bmw-e39-SER...h=item44210e5e29:g:CUIAAOxybLpRiesn:rk:1:pf:0
creo que los que eran diferentes xenon y post

Por supuesto es cosa de elegir vendedor, y proximidad para tiempo de envío y precios

La diferencia es entre pre y post. El xenon y halogeno solo se diferencian en el tipo de lupa el resto son identicos y porsupuesto sus patillas tambien.

Un saludo

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Tengo que comprar las patillas para mis faros pre, noto que van vibrando por la autovía, ¿me recomendáis algún sitio o web donde comprarlas?
Yo vendo unas las patillas que buscas, la compre por error ya que el mío es un post. Si te interesa MP! :guiño:

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.280
La diferencia es entre pre y post. El xenon y halogeno solo se diferencian en el tipo de lupa el resto son identicos y porsupuesto sus patillas tambien.

Un saludo
Quizás sea error de apreciación mía pero veo modelos de patillas diferentes para e39 y el propio compañero que las vende tiene un post no le sirvieron las pre como indica, motivo por el que las vende.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Quizás sea error de apreciación mía pero veo modelos de patillas diferentes para e39 y el propio compañero que las vende tiene un post no le sirvieron las pre como indica, motivo por el que las vende.
Hay patillas post y patillas pre y no hay mas. Las pre valen para halogenos y xenon pre y las post para halogenos y xenon post.

Si no le sirvieron las pre o no tiene faros pre y no son pre.

Un saludo

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.280
Hay patillas post y patillas pre y no hay mas. Las pre valen para halogenos y xenon pre y las post para halogenos y xenon post.

Si no le sirvieron las pre o no tiene faros pre y no son pre.

Un saludo
Lo has explicado perfectamente, y viendo las que hay en venta en eBay, es función del ángulo de la foto parecen diferente sin serlo
Así no tendrá ninguna duda al comprarlas
Saludos compañero

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
En el REALOEM el pre tiene despiece y la referencia de las patillas es (63120027924). Búscalas por ese dato y por la forma que tienen. Puedes verla en el enlace (la he buscado por el mío que también es pre):
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=DL91&mospid=47540&btnr=63_0685&hg=63&fg=05

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.621
yo las compré en ebay y perfectas, ojo al elegir las patillas que hay dos modelos en función del faro.
Algo engorrosillo el cambio, pero es cosa de echarle un rato y por darte una idea, como vas a desajustar completamente los faros, dejar el coche en una posición fija, marcar el haz de luz en la pared y tratar de ajustar posteriormente en la misma posición, salvo que tengas una máquina de calibrarlos o pases por el taller

Yo voy a a cambiar las mías este finde, en un pre halógeno. La verdad es que no spy muy manitas y estoy un poco :rollo: . Alguna recomendación consejo?

Gracias!

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Yo voy a a cambiar las mías este finde, en un pre halógeno. La verdad es que no spy muy manitas y estoy un poco :rollo: . Alguna recomendación consejo?

Gracias!
Que no le tengas miedo pero trabaja con delicadeza ya que todos los plásticos del coche tienen sus años y algunos han envejecido peor que otros.

Y si están algo opacas las tulipas puedes hacerle un pulido exterior y después aprovechar para hacerle un lavado interior y exterior (solo a las tulipas, eh!).

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Dos imágenes para aclarar lo ya aclarado
:guiño:
0438354285ae790102a759a7e8625768.jpg
0fa7eff722cf9eeea975d0a2c5d08053.jpg

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.621
Que no le tengas miedo pero trabaja con delicadeza ya que todos los plásticos del coche tienen sus años y algunos han envejecido peor que otros.

Y si están algo opacas las tulipas puedes hacerle un pulido exterior y después aprovechar para hacerle un lavado interior y exterior (solo a las tulipas, eh!).

Vamos a ver la que lío... jejejeje, gracias!

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.280
Vamos a ver la que lío... jejejeje, gracias!
Ninguna, los faros del e39 se desmontan con facilidad y a su vez el faro , al menos el PRE no necesitaba como en otros modelos calor, bastaba con quitar las grupillas que lleva para unir la óptica y bloque de faro con el cristal.
Verás cómo es relativamente sencillo, pero entretenido, y como bien apunta @RED VELVET , hazlo con mucho cariño y delicadeza.:)

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.104
"Winter is coming" (32º hoy o_O) y voy a cambiar las patillas al mío, ¿algún sitio en especial donde comprarlas porque sean de mejor calidad? ¿las había metálicas o lo he soñado?

ProTos

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
53
comapeñeros en amazon tambien las teneis las dichosas patillas
no se donde pueden vender las metalicas , las recomiendo puesto que compre las normales y al ponerlas se paso la rosca de una pieza muy facil, menos mal que era la menos importante ... xD

Última edición:

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
comapeñeros en amazon tambien las teneis las dichosas patillas
no se donde pueden vender las metalicas , las recomiendo puesto que compre las normales y al ponerlas se paso la rosca de una pieza muy facil, menos mal que era la menos importante ... xD
De las metálicas creo que sabe @Eddie27 de ellas o donde conseguirlas...

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
De las metálicas creo que sabe @Eddie27 de ellas o donde conseguirlas...
Yo tengo patillas metálicas en mis faros Restyling, no es difícil encontrarlas... en eBay mismo las tienes, eso si, son más caras que las de plastiqueta... lógicamente.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Yo tengo patillas metálicas en mis faros Restyling, no es difícil encontrarlas... en eBay mismo las tienes, eso si, son más caras que las de plastiqueta... lógicamente.
Si, pero merece la pena.
Yo lo tengo pendiente, junto con mejorar las opticas, pero necesito tener el coche parado unos dias...

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Si, pero merece la pena.
Yo lo tengo pendiente, junto con mejorar las opticas, pero necesito tener el coche parado unos dias...
Por supuesto que merece la pena... no las vas a volver a cambiar... jajaj así de sencillo.

yo ahora le voy a poner unas bombillas nuevas D1S Osram, las NightBreaker (3400k) hasta ahora estaba con las Osram CBI (6000k) y en días de lluvia flojean mucho...

Última edición:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Por supuesto que merece la pena... no las vas a volver a cambiar... jajaj así de sencillo.

yo ahora le voy a poner unas bombillas nuevas D1S Osram, las NightBreaker (3400k) hasta ahora estaba con las Osram CBI (6000k) y en días de lluvia flojean mucho...

D2S

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315

El dato que marco en rojo ¿Es correcto?

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.922
Creo que no
En luz de hogar esa es luz cálida. Para ser luz fuerte ha de ser 6000 K. No creo que a un faro de coche le interese con luz cálida, si no la de 6000 K mas similar a la luz de dia.

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Creo que no
En luz de hogar esa es luz cálida. Para ser luz fuerte ha de ser 6000 K. No creo que a un faro de coche le interese con luz cálida, si no la de 6000 K mas similar a la luz de dia.
Precisamente por eso hay varios tipos de temperatura de color para coche...
Las Osram CBI (Cool Blue Intense) llegan a dar 5500K-6000K, pero iluminan bastante pero en climas lluviosos.
Las Night Breaker, 4300K, son más amarillentas (cálidas) pero en situaciones lluviosas iluminan mucho mejor que las CBI.
Yo llevo con las CBI ya un tiempo y cada vez que llueve se nota mucho la temperatura de color... se ve bastante menos que con 4300K

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Creo que no
Las xenon de origen en el mío eran de 4300°k. Al fundirse una de ellas ya cambié las dos por unas de 6000°k que dan una luz más blanca sin ser tampoco una exageración.
Sí es verdad que la luz cuanto más blanca es, peor "penetra" en condiciones de lluvia o niebla pero en su ausencia se gana algo en nitidez.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Alguien puede poner enlace (si esta permitido) de donde comprar las patillas metálicas?