Donde comprar kit de xenon h7

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Vnzla318i;8314479 dijo:
Una pregunta yo monte un kit de esos en mis antiniebla y pues resulta q cuando lo encendia el cuadro se me volvia loco por 3 seg y luego todo volvia a la normalidad, por miedo lo quite y ando normal, pero quisiera montarle de nuevo pero en las luces de posiicion pero no queiro gastar el dinero y q me vaya a ocurrir lo mismo y termine a la larga quitandolas de nuevo por miedo, lei q a varios forero le ocurria lo mismo... existe una solucion para esto??? gracias

lo primero q no te va a valer pq no es la misma bombilla y lo segundo como vas a poner un kit de xenon en la luz de posicion

una luz xenon en las luces de posicion? y para las largas que pediras un foco desos de los elicompteros qe iluminan el suelo? jejeje
Pues la ITV no la pasas sino llevas efectivamente regulacion automatica de faros,y labafaros, Pero bueno la itv es un dia y cambiar las bombillas 5 minutos

Ososito

Forista Senior
Abrete una cuenta en ebay y los compras alli, son bastante baratos y a mi de 8 kits que he comprado solo me ha fallado un balastro (que el vendedor me cambio sin problemas). Solo compra a gente con alto porcentaje de votos positivos y paga por paypal.

rs320

Forista
No corro Vuelo bajo;8316302 dijo:
No se porque pero no me deja entrar en esa magina
El fallo de luces no me preocupa tengo ya ese algo para quitarlo jeej
Alguien a comprado mas en esta tienda?
jeje una resistencia o una de las miles de cosas que se pueden poner xd yo si te digo la verdad tengo 3 kit de esa pag que te da 2 años de garantia y sin ningun problema y un amigo tiene otro y mas de lo mismo ademas el envio rapido y unas normales de 35w x 48e las tienes

dipereira

Forista
yo en xenonhispano.es y todo bien a día de hoy... eso si 6000k ya que 8000 es ya muy azul y canta bastante mas. Trato recibido excelente. Todo bien y menudo cambio...

esta muy bien buenos precios uno de 55w me sale por 69€ puesto en casa no esta nada mal, Espero que si tengo problemas me los cambien
Llamare esta tarde

m3fan

En Practicas
No corro Vuelo bajo;8317415 dijo:
esta muy bien buenos precios uno de 55w me sale por 69€ puesto en casa no esta nada mal, Espero que si tengo problemas me los cambien
Llamare esta tarde
A mi me han dado 120 euros puestos en casa, y se supone que tenemos el mismo modelo no¿? Que tipo de bombilla lleva nuestro coche¿? porque le he comentado el tema de bi-xenon y me ha dicho el montar 2 kits... pero yo pensaba que h7 llevaba corta y larga en la misma bombilla... quien me resuelve esa duda¿?

Saludos!

3

318I 2002

Guest
m3fan;8318679 dijo:
A mi me han dado 120 euros puestos en casa, y se supone que tenemos el mismo modelo no¿? Que tipo de bombilla lleva nuestro coche¿? porque le he comentado el tema de bi-xenon y me ha dicho el montar 2 kits... pero yo pensaba que h7 llevaba corta y larga en la misma bombilla... quien me resuelve esa duda¿?

Saludos!

corta y larga son bombillas independientes

m3fan

En Practicas
rs320;8319301 dijo:
la unica bombilla que vale para corta y para larga es la h4
Gracias a todos, en mi anterior coche tenía H4 entonces jejeje, como a este no se las había cambiado, no tenía ni pajolera idea...

Vnzla318i

Forista
bmwbilbao;8314919 dijo:
lo primero q no te va a valer pq no es la misma bombilla y lo segundo como vas a poner un kit de xenon en la luz de posicion

Disculpa me equivoque, no son luces de posicion, son las bajas no se como las llaman ustedes en España, pero aqui las llamamos Bajas.. Son h7 y aqui no tenemos problema con itv ni nada de eso.. el unico problema q presento es ese q comente

Vnzla318i

Forista
No corro Vuelo bajo;8315494 dijo:
una luz xenon en las luces de posicion? y para las largas que pediras un foco desos de los elicompteros qe iluminan el suelo? jejeje
Pues la ITV no la pasas sino llevas efectivamente regulacion automatica de faros,y labafaros, Pero bueno la itv es un dia y cambiar las bombillas 5 minutos

Disculpa me equivoque, no son luces de posicion, son las bajas no se como las llaman ustedes en España, pero aqui las llamamos Bajas.. Son h7 y aqui no tenemos problema con itv ni nada de eso.. el unico problema q presento es ese q comente

Vnzla318i;8319868 dijo:
h7 en los antinieblas llevas? tampoco lo sabia, las mias son mu chiticas creo que son db1

X

xenonvision

Guest
:razz:
No corro Vuelo bajo;8293302 dijo:
Os comento compañeros, tengo instalado un kit de xenón en mis faros con bombilla h7, desde hace un año, pero no me dan mas que problemas cuando no se funde un balastro se funde una bombilla y nunca e tenido problemas en que me los cambien, pero el ultimo balastro me dijo el comercial que desmontara el kit entero y me devolvía el dinero que no podíamos estar siempre así
Por lo tanto quiero comprar un kit de xenón, no tengo problemas por lo del fallo del chek ya que tengo unos canceladores de fallo, pero si que me gustaría que fueran de buena calidad y que no este cada mes teniendo que cambiar la bombilla o balastro
E leído que algún forero los consigue bastante bien de precio me podríais comentar? sino es por post por privado como esta prohibido hacer publicidad de tiendas
se me olvidaba, prefiero que sea de barcelona o alrededores la tienda virtual comercial o de donde sera ya que como tengo mala espereciencia con los cambios..
Un saludo perdón por el tochazo y gracias de antemano