Dónde comprar... en Andorra!

jobito_er

Forista
Reacciones
12
Buenas chicos , este finde me voy una semanita a esquiar a Andorra, y como me imagino que nos dejarán pasear , tengo pensado pillarme cositas allí, tales como una cámara de fotos (me gusa la Canon SX 210 IS, conocéis algo de ella?) , también quiero pillar un Disco Duro Multimedia Grabador con TDT, y si hay una buena oferta , una PS3. Y quizás un Manos Libres para el coche.

He visto alguna web, pero claro, son muy listos , y como "presuponen" que comprará mucho español, casi igualan los precios como los de aquí.

Por eso os pregunto a ver si sabéis de alguna tienda física de allí, pero que yo estos días pueda ver su web para ver los precios, y luego comprar allí.

Gracias de antemano, y un saludo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.383
Paséate por la Avinguda Meritxell de Andorra la Vella, y por esa zona y alrededores tienes tiendas de electrónica para aburrirte.

De todas formas, no esperes encontrar chollos, Andorra ya no es lo que era, yo diría que más de un 10% de descuento sobre España, va a ser difícil que lo encuentres, salvo ofertas puntuales (que, por otro lado, también puede haberlas aquí).

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Llevate los productos bien mirados y anotados los precios que encuentras en Spain. Seguramente te encontraras que las "rebajas" son en muchos casos mas caras que los precios oficiales aqui.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.619
Andorra ya no es lo que era, comprando por internet encontraras mejores precios

jobito_er

Forista
Reacciones
12
Andorra ya no es lo que era, comprando por internet encontraras mejores precios
Gracias chicos, es lo que me temía, es que viendo por internet alguna tienda de allá el precio es parecido, y si luego añadimos el transporte...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.619
jobito_er;9849489 dijo:
Gracias chicos, es lo que me temía, es que viendo por internet alguna tienda de allá el precio es parecido, y si luego añadimos el transporte...
no digo a una tienda Andorrana que venda por internet, digo en cualquier tienda de internet.

jobito_er

Forista
Reacciones
12
ok, de todas formas, a ver si me podéis echa una mano y sabéis algo de:
*Canon SX 210 IS
*Disco Duro Multimedia Grabador con TDT