Duda donde comprar brazos eje delantero e39 tds

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Muy buenas gente necesito haber si alguien me puede decir algun sitio en ebay donde sean de comfianza para cojer un kit de reparacion para el eje delantero para mi e39 tds del 97. Yo veo muchos pero como en ebay soy un negao no quisiera meter la gamba y pedirlos a un sitio y que sean malos u bien me tangen el dinero ,por eso el motivo de si alguno que seguro que hay que los comprase y le saliese bien el resultado de calidad y precio me dijese el enlace.
Os lo agradeceria un monton es que boy a pasar itv y se que los tengo en las ultimas. Me gustaria que fuese el kit completo con los 4 brazos las rotulas y las barillas de la estabilizadora,haber si hay suerte .
Os doy las gracias de antemano.Saludos [:>pray

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Para mi e34 los compre en ATP que es una tienda de ebay, en 5 días estaban en casa desde Alemania, también hay uno en milanuncios que los vende y es una tienda de recambios en Valladolid creo recordar. Un saludo

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.610
Ebay alemania.

Mira los votos positivos del vendedor,suelen ser serios
Si puedes compra Meyle HD

Un saludo

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
gracias chavales ,pero no tendreis el enlace para yo entrar directamente?
Os lo agradeceria
Saludos

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
jcarnaiz;13037211 dijo:

Haber tio ,si no quieres contestarme nadie te obliga. No es que sea comodo,pero si lees mi hilo bien lo que pido es un sitio de comfianza donde algun forero los comprase y le fuese bien ,no pido un enlace directo a ebay y que me diga donde encontrar los brazos ,eso es tan facil como meterse en ebay y poner ,kit reparacion eje delantero bmw e39 ,o brazos delanteros de bmw e39,pero como bien dije no quiero meter la gamba por eso mi pregunta ,por saber si a alguno le fue bien en alguna tienda en concreto:-k

De todas formas gracias a todos ok,Saludos chao.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.838
Los que te puse yo son los que tengo previstos montar yo en un tiempo, que los de serie ya tiene su tiempo.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.838
KORANDO;13038459 dijo:
Los que te ha puesto este compañero.
Tienen el 100% de votos positivos.

Un saludo

Perdonad mi ignorancia, pero entiendo que esto comprende todos los brazos delanteros de la suspensión más silentbloks y rotulas, vamos que queda el coche nuevo en este aspecto ¿no?

¿Estos sirven para todos los modelos menos para los V8?

La marca y el vendedor eso sí parecen 100% de fiar.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
ren5maxi;13037622 dijo:
Haber tio ,si no quieres contestarme nadie te obliga. No es que sea comodo,pero si lees mi hilo bien lo que pido es un sitio de comfianza donde algun forero los comprase y le fuese bien ,no pido un enlace directo a ebay y que me diga donde encontrar los brazos ,eso es tan facil como meterse en ebay y poner ,kit reparacion eje delantero bmw e39 ,o brazos delanteros de bmw e39,pero como bien dije no quiero meter la gamba por eso mi pregunta ,por saber si a alguno le fue bien en alguna tienda en concreto:-k

De todas formas gracias a todos ok,Saludos chao.

No te enfades hombre lo decia de coña, tenia que a ver puesto esto ;-) en lugar de esto :) y no me molesta contestar ni buscar nada para un compañero, en Autorecambios24 que es ATP en aleman compre un kit y de momento me salio bien (mejor que los TRW que me duro 6 meses) y en 5 dias los tienes en casa, y tambien te puse el de milamuncios que con ese puedes hablar por telefono y te puede aconsejar, creo recordar que se llama Jose y este te pide Nº de bastidor para comprobar tu modelo de coche. Un saludo

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
jcarnaiz;13036981 dijo:
Para mi e34 los compre en ATP que es una tienda de ebay, en 5 días estaban en casa desde Alemania, también hay uno en milanuncios que los vende y es una tienda de recambios en Valladolid creo recordar. Un saludo

+1 para ATP. Muy serios y trato excelente.

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
429
RED VELVET;13040237 dijo:
Ostris, vaya precio no? :-s Y que tal te han resultado? porque por ese precio se compran 2 y todavía me queda algo para unas:drinkers

voy con ellas 4000 kilometros en 2 meses y de put.. madre :supz: , la calidad no es mala para nada me llego todo bien empaquetado y me domoro 7 dias en llegar a casa.

20130326100548.jpg

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Hola,buenas noches compañeros,esto es justo lo que necesitaba unas opiniones de alguien que los hubiese montado ya y que les fuese bien,parece que los de Javiergonzalor2005 van bien y son baratillos ,voy a pedirles haber que tal.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y por la sabiduria que como ya dije yo soy un poco negado para moverme por ebay.
Saludos a todos ,chao.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
javiergonzalor2005;13040374 dijo:
voy con ellas 4000 kilometros en 2 meses y de put.. madre :supz: , la calidad no es mala para nada me llego todo bien empaquetado y me domoro 7 dias en llegar a casa.

Muy interesante. Tomo nota.
Gracias compañero.

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Una cosa que os quería preguntar los brazos son todos iguales menos los del m5 no? lo digo por que yo tengo un tds del 97 y no se si estos me valen,haber si vosotros sabeis decirme si me valen o no.
Venga saludos a todos

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
429
ren5maxi;13042948 dijo:
Una cosa que os quería preguntar los brazos son todos iguales menos los del m5 no? lo digo por que yo tengo un tds del 97 y no se si estos me valen,haber si vosotros sabeis decirme si me valen o no.
Venga saludos a todos

por lo que tengo entendido las que son diferentes son los del m5 ,535i y 540i , el resto llevan los mismo brasos todos por lo que se yo , por ejemplo en ese anuncio dice que esos brasos no son para m5, 535 ni 540

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Ok entonces si sigo el enlace que me pusiste mas arriba y pido ese articulo me valen para el mio ,lo digo por que como comente ayer soy un poco negao y no quiero meter la gamba, si es asi entonces cliko en el enlace ese y pido unos que me hacen mucha falta.Muchas gracias Javiergonzalor2005 gracias por tu tiempo compi....

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
ren5maxi;13043166 dijo:
Ok entonces si sigo el enlace que me pusiste mas arriba y pido ese articulo me valen para el mio ,lo digo por que como comente ayer soy un poco negao y no quiero meter la gamba, si es asi entonces cliko en el enlace ese y pido unos que me hacen mucha falta.Muchas gracias Javiergonzalor2005 gracias por tu tiempo compi....

A mi tambien me paso la primera vez, me temblaba el dedo para soltar dinero, muchas dudas, calentamiento de cabeza.....llegé a levantarme a las 3 de la mañana para mirar otra vez lo que compre :descojon: luego te acostumbras aprendes y es un vicio, todos los meses compro algo para el coche por ebay, es mas comodo y barato. Un saludo

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
j*der 654 kits vendidos..

A mi igual también me toca cambiar.. porque suena un poco a veces.

Lo comprobé en elevador los que tenían holgura y solo tenía una rótula de dirección y la cambié pero todavía se queja un pelín.

También cambié tacos de motor y caja. Le puse Lemforder y algo si que se quitó, pero cuando estoy frenando o está más frió o algo siguen oyéndose unas pocas vibraciones. Posiblemente vaya todo relacionado, no sé.

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Hola buenas noches a todos, yo al final me decidi por los que puso el amigo Javiergonzalor2005,segui su enlace y me di de alta en ebay y pedi ese kit,por el precio que tiene me parece my bueno por que haber los hay y muchos pero a este precio no los hay tan completos,este trae de todo los brazos todos,las rotulas todas,y los silenbloks de la barra estabilizadora,con esto dejas el eje delantero para pasarle el algodon ,queda todo nuevo,yo al mio no le noto casi que suenen pero lo que es cuando cojo una carretera de estas de adoquines que suele haber en las ciudades ahi si me suena algo ,por eso el motivo de cambio y para la itv que tambien me lo dijeran el año pasado que seguro que para el año los tuviese que poner,entonces ya lo hago y asi voy sobre seguro a la pu.... itv que me trae loco cada vez que toca.La odio, la odio de veras, es un asco joderrr.
Bueno os doy las gracias a todos y ya os contare haber como salen cuando me lleguen.

PD: una cosa amiguetes ,para que es una especie de casquillo que trae el kit este que pedi,estan los brazos ,las rotulas ,las vieletas de la estabilizadora y los silenbloks de la misma y luego queda un casquillo o no se que es ni en donde va,haber si vosotros me lo podeis decir compis.

Saludos y gracias de nuevo majos ,chao

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Estoy a punto de hacer el pedido, pero antes @ren5maxi quisiera que me confirmases que tal te han ido a ti y si has tenido algún problema con el envío. @javiergonzalor2005 ya dijo que lo que llevaba con ellos, todo bien.
Gracias.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Un breve comentario. Acabo de cambiar los delanteros, comprados donde recomendaba @javiergonzalor2005, y todo perfecto en cuanto al envío y la calidad de materiales. Ha surgido un "pequeño" problema en el proceso, que cuento en otro hilo, pero no tiene que ver con los elementos cambiados.
Como diría un viejo conocido... "una cosa menos" :guiño:

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
hola buffff ,hace que no me paso por el foro un monton ,y va y veo el hilo este mio,bueno pues un poco tarde pero os cuento que me paso. Al final tube unos problemillas con esta gente y no compre estes,me tardaran una eternidad y al final cuando voy a montarlos pues van y no me valen ,tenia las guias de las rotulas muy largas y no encajaban bien. Luego tambien es dificil llegar a comunicarse bien con ellos por causa del idioma, si todo te llega ok bien ,pero como algo no este bien o se equivoquen ahi si hay lio,que fue lo que me paso. yo los mande de vuelta y para llegar a que me cubriesen el reembolso paso un monton de tiempo,siempre me ofrecian el mandarme otros juegos pero pagando los portes , al final era mucho lio y coji la pasta y san se acabo. LOs cambienen el taller de un compañero solo los silemblok ,sin brazos ni nada.
Lo bueno es que parecian de calidad aceptable ,si me valiesen era una muy buena opcion.
Bueno me alegro de estar devuelta majos ,Saludos

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Pues lo siento @ren5maxi .
Me sorprendieron porque yo recibí el pedido en 5 días y no contaba con el tan pronto, y creo que todo correcto. Digo "creo" porque me surgió un problema después de haber cambiado todos los componentes y dudamos en un principio que fuese originado por alguno elemento defectuoso y todavía estamos resolviéndolo, pero esta descartado que sea ese el motivo.
Lo extraño es que no te valiesen, ya que aparentemente, por las referencias eran válidos para todos los E39 excepto el 540i y el M5, creo recordar. A ver si te enviaron un juego para estos modelos...:nose:
En fin, has resuelto el problema y me alegro por ti. A seguir disfrutando del 5.
Un saludo :guiño: