Donde comprar bilstein b8

Modelo
e46 320d
Reacciones
3
Buenas, le quiero coger a mi e46 bilstein b8 con sportline pero no sé en a página cogerlas. En autodoc cuando hay descuento bueno están más o menos por 750 pero también encontré en daparto por 700 más o menos todo. Mi duda es en donde sería más fiable pedirlo.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.448
En autodoc se las compras a un tercero, creo.

Me aseguraria cual es la tuya por modelo motor, alguna web que metas el bastidor o mandaria un mail directamente a la marca y la compraria en el sitio mas barato y con mas reseñas positivas.

Creo que el problema es luego quien te la monta,.porque.muchos talleres igual te.dice.que sin la.montan ellos, la compran ellos.

Pero seguramente te.soplan 200 o 300e mas.de.lonquente cuesta a ti (mano.de.obra.a.partr).

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.838
Es cierto que hay copias chinas ?? Lo leí hace tiempo, por lo visto son difíciles de detectar

Modelo
e46 320d
Reacciones
3
En autodoc se las compras a un tercero, creo.

Me aseguraria cual es la tuya por modelo motor, alguna web que metas el bastidor o mandaria un mail directamente a la marca y la compraria en el sitio mas barato y con mas reseñas positivas.

Creo que el problema es luego quien te la monta,.porque.muchos talleres igual te.dice.que sin la.montan ellos, la compran ellos.

Pero seguramente te.soplan 200 o 300e mas.de.lonquente cuesta a ti (mano.de.obra.a.partll
Para mí coche ya miré referencias y todo. En daparto todo junto me es más barato pero la descubrí hace poco y me gustaría saber opiniones de gente que compró ahí. El problema de autodoc es q tengo que esperar a q pongan el descuento. Y por lo de montarlas no hay problema q las monto yo.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.838
no tenia ni idea y como te puedes dar cuenta?
Pues hace un tiempo que leí algún artículo con el tema en cuestión de los bilstein falsos y daba pistas de cómo diferenciar uno de otro, indaga un poco y seguro que encuentras información pero vamos que está a la orden del día, hace como tres meses se le fundió una luz de xenón del BMW, bien, me pongo a buscar “ lámpara xenon original BMW e90”
Veo que en Amazon la tienen me meto y efectivamente era Osram xenarc original, decía explícitamente original…. En Oscaro estaba como a 170 €. Y en Amazon eran 100, digo bueno, será que como venden muchas tienen mejor precio aquí. OK compro dos me llegan a casa y veo que la propia cajita donde trae la lámpara tiene un enlace y un código para verificar que el producto es un recambio original Osram, me meto en la web y me dice que tururu que son falsas… reclamo atención al cliente y el vendedor dice que no que son originales… al final tuve que pelearlo para que Amazon me recogiese las lámparas, acojonante

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.535
Buenas, le quiero coger a mi e46 bilstein b8 con sportline pero no sé en a página cogerlas. En autodoc cuando hay descuento bueno están más o menos por 750 pero también encontré en daparto por 700 más o menos todo. Mi duda es en donde sería más fiable pedirlo.

Hola,

Si me indicas modelo de E46 en concreto te lo vemos. O si tienes la referencia que me ha parecido leer en el otro post. De todas formas con el modelo podemos revisarlo.

Saludos!