donde colocar los altavoces???

el_chalado

En Practicas
Reacciones
0
buenas foreros!!! Vereis:tengo un e39 del 98 y le voy a cambiar los altavoces, demomento los delanteros(los de la puerta)con unos alpine de 5.25 pul. mi duda es: como se escucha mejor calidad y mas alto por dentro del panel de la puerta como los altavoces originales o por fuera q sean visibles los nuevos altavoces? GRACIASSSSSSSS ANTICIPADASSS::zartyman

JJBernardo

En Practicas
Reacciones
1
Sinceramente, lo veo indiferente para el tipo de altavoces que vas a colocar.

Si únicamente te refieres al sonido, no creo que influya. Si es a nivel estético, ya es cuestión de gustos.

Saludos.

J

jose joaquin soto becerra

Invitado
mira te bien las cajas acusticas de estos coches aber si lo bas acambiar esperando que suene mas y no ba acer asi.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.570
No los pongas que se vean por fuera. Quedan feos los altavoces. Lo vi en el coche de Rocky//M y nadie dijo que quedan bien. Y mas que tenia una rejilla cromada con una araña

el_chalado

En Practicas
Reacciones
0
ya weno no voy a poner regilla de araña xD tengo una negra q ace juego con el panel pero la cuestion esq todavia no me e decidido xDD si suena mejor por fuera o por dentro

J

Invitado
eso del interior esterior no tiene nada ke ver lo que si importa son los litros de las cajas acusticas.

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Cuando los cambies hazte un brico que está un poco abandonada la seccion..;-)

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
No conseguirás mejor acústica que utilizando las cajas de resonancia originales. Desmonta el panel y escoje un buen altavoz de 130 mm.

J

Invitado
y por ejemplo cual le puedo poner que balla bien con la radio de casa?de cuantos vatios?

didicom

En Practicas
Modelo
MB-410
Reacciones
2
PARA JJS.BECERREA colega si llevas todo de serie colega los altavozes son de 40w no se si RMS es el indice q tienen. Pero mucho mas sin amplificar no creo q puedas conseguir mejoria alguna.