dolor de cabeza con 328ci e46

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Pues eso me estoy haciendo mala sangre con los 328ci e46 al ver los precios que tienen y estoy pensando en vender mi IS y cojerme uno. Creeis que seria un buen cambio? Igualmente ahora ire a cojer mi Is haber si se me pasa el calenton..

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Si quieres un 328i vete a por un e36,si quieres un e46 comprate un 330i.

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Si tambien los he mirado pero el precio se dispara

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Yo tengo exactamente el mismo dilema, los 328 e46 son incluso más baratos que los e36, la cabeza me dice que e46 pero el corazón me tira más hacia el e36...

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Jp_xd_;12872736 dijo:
Yo tengo exactamente el mismo dilema, los 328 e46 son incluso más baratos que los e36, la cabeza me dice que e46 pero el corazón me tira más hacia el e36...
Cierto, los e36 son coches muy pasionales si te gustan te gustaran siempre pero no los puedes comparar con coches mas modernos. Esto es como todo, tienen sus pros y sus contras. A mi con los e36 me compensa el bajarme del coche y mirarmelo ^^

basuno

Forista
Reacciones
12
Los 328ci no tienen nada que ver con los e36, son comodos muy grandes y pesados.
Se viaja rapido, comodo y son muy estables, pero personalmente no me dan esa sensacion dificil de describir que me produce un e36.
Saludos.

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
28i e36 vs 28ci e46 the winner is e36.

elmen

En Practicas
Reacciones
35
Yo no cambiaria un e36 por un e46. He tenido los dos. Y piensa si están más baratos los e46 que los e36 por qué será. Un saludo

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.182
basuno;12873514 dijo:
Los 328ci no tienen nada que ver con los e36, son comodos muy grandes y pesados.
Se viaja rapido, comodo y son muy estables, pero personalmente no me dan esa sensacion dificil de describir que me produce un e36.
Saludos.

La sensación dificil de describir que te dá tu 25 es que está precioso, pero como dicen que la justicia es ciega, ¿que pasaría si condujeras "a ciegas" un e36 de serie y tu 28?, ¿con cual te quedarias? , y no me digas "con los dos" :descojon:

elmen;12875498 dijo:
Yo no cambiaria un e36 por un e46. He tenido los dos. Y piensa si están más baratos los e46 que los e36 por qué será. Un saludo

¿Porque no?, explayate un poco más, porfa.

basuno

Forista
Reacciones
12
Dani323;12876050 dijo:
La sensación dificil de describir que te dá tu 25 es que está precioso, pero como dicen que la justicia es ciega, ¿que pasaría si condujeras "a ciegas" un e36 de serie y tu 28?, ¿con cual te quedarias? , y no me digas "con los dos" :descojon:

¿Porque no?, explayate un poco más, porfa.

Me quedo con el e36 de serie. La verdad es que no me gusta conducir el 28, me resulta muy grande y soso, pero para los dos duros que van a dar por el, se queda en casa, alguien lo utilizara.
Ya lo se, soy un tio raro, me quede estancado en finales de los 80 principios de los 90 :descojon:
Saludos.

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Yo he pasado de un 318is coupe sport edition///m a un 328 ci...no tiene nada que ver.
diria que el e46 es mejor y con mas extras..lo unico que pierde algo de la esencia "racing" y que para cruzar y eso le pesa algo mas el culo ..(tambien los climatizadores digitales no son bizona)

Consumen parecido,pero el 28 anda mucho mas y es mas seguro..bonitos son los dos,para mi uno es mas "racing" y otro mas elegante..

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Bueno, este verano pasare con el IS y quizas despues me lo quite y me pille un 328ci o 330ci. Segun como vayan funcionando las cosas...

peio325i

En Practicas
Modelo
BMW 328I
Reacciones
22
Tengo un 328i y este fin de semana he andado con un 325ci e46 que se supone que es más moderno y mejor que el 328ci y no andaba nada... Olvídate de la sensación de que te pegue al asiento o de esa manera tan rabiosa que tienen los e36 de entregar su potencia. Y mucho menos de salir dando bandazos de un semáforo...

elmen

En Practicas
Reacciones
35
Dani323. El motivo es que siempre me ha dado la sensación de que los e36 han estado mejor diseñados y construidos que los e46, que salieron en una epoca en la que los coches se vendían sólos.
Aparte, de que pienso que un e36 lleva las tonterías justas que debe llevar un coche. Aire, cierre, elevalunas, direccion asistida y poco más.
Aparte de que a mí el 320d me salió malo, malo, malo.
El 325tds me salió bueno, bueno, bueno. Con decirte que con 500.000 kilometros se fué al desguace con el embrague de serie........
Y se fué porque a mi mujer le dieron un golpe bien fuerte, si no aún funcionaría con 700 u 800.000. Un saludo

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
peio325i;12877259 dijo:
Tengo un 328i y este fin de semana he andado con un 325ci e46 que se supone que es más moderno y mejor que el 328ci y no andaba nada... Olvídate de la sensación de que te pegue al asiento o de esa manera tan rabiosa que tienen los e36 de entregar su potencia. Y mucho menos de salir dando bandazos de un semáforo...

El 325ci anda menos que el 328ci,comprobado con mi vecino varias veces...
Y eso de que no pega al asiento...dejemoslo ay...lo que pasa que la velocidad y lo que transmite el coche se nota menos por que vas mucho mas seguro y aplomao que en el e36...
Salir de los semaforos dando bandazos...pues no lo he probado,pero pica rueda ala minima que le des un poco mas de gas...pero me extraña que el e36 salga de canto estando con el grupo de serie..hablando en seco..
Lo malo que para cruzar los e46 són mas torpes...por que tienen dos controles y són algo mas bastos..
y que para meterle grupos o autoblocantes sale mucho mas caro..

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.182
elmen;12877384 dijo:
Dani323. El motivo es que siempre me ha dado la sensación de que los e36 han estado mejor diseñados y construidos que los e46, que salieron en una epoca en la que los coches se vendían sólos.
Aparte, de que pienso que un e36 lleva las tonterías justas que debe llevar un coche. Aire, cierre, elevalunas, direccion asistida y poco más.
Aparte de que a mí el 320d me salió malo, malo, malo.
El 325tds me salió bueno, bueno, bueno. Con decirte que con 500.000 kilometros se fué al desguace con el embrague de serie........
Y se fué porque a mi mujer le dieron un golpe bien fuerte, si no aún funcionaría con 700 u 800.000. Un saludo

Hombre, por lo que llevo leído, los diesel de bmw no son precisamente el paradigma de la fiabilidad. Pero comparando carrocerías....no sé, igual el dia que tenga un e46 me llevo un chasco.

La mayoría de los que entran para opinar parece que van todo el dia de lado y a fondo, pero yo no busco eso en un coche, y cada vez menos. Sin ir más lejos, este sabado me tiré 3 horas conduciendo y el domingo otras 3 de vuelta, y ya se va echando de menos mayor silencio de rodadura, poder ir escuchando música, más confort y un climatizador en condicciones que aparte de ruido eche aire.

Y sobre la calidad de construcción de los e36....los interiores se desmoronan solos, centralitas inundadas y la dirección me parece malisima.

elmen

En Practicas
Reacciones
35
Para gustos los colores. Por lo que dices, te estás aburguesando:descojon:.

En serio, hasta que no lo pruebes bien probado no sabrás si te gusta más o menos. Yo te digo que mientras haya coches de los 90 en condiciones, no cambio. Ya me da igual que sean más modernos o antiguos. Los e36 tienen, para mi gusto, un regusto a cacharro antiguo en la forma en la que los manejas que ya no encuentras en ningún coche medio normal del mercado.
Un saludo

nacho12007

En Practicas
Modelo
328 e36
Reacciones
62
mi hermano ace poco se compro un 328i e46 lo y yo tengo un 328i e36 y pobre y lo e llevado un par de veces y la verdad esque no me gusta lo unico que me llevo es el ordenador a bordo que te marca todo jaja por lo demas me quedo con el e36

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Dani323;12877797 dijo:
Hombre, por lo que llevo leído, los diesel de bmw no son precisamente el paradigma de la fiabilidad. Pero comparando carrocerías....no sé, igual el dia que tenga un e46 me llevo un chasco.

La mayoría de los que entran para opinar parece que van todo el dia de lado y a fondo, pero yo no busco eso en un coche, y cada vez menos. Sin ir más lejos, este sabado me tiré 3 horas conduciendo y el domingo otras 3 de vuelta, y ya se va echando de menos mayor silencio de rodadura, poder ir escuchando música, más confort y un climatizador en condicciones que aparte de ruido eche aire.

Y sobre la calidad de construcción de los e36....los interiores se desmoronan solos, centralitas inundadas y la dirección me parece malisima.
Haber mi e36 me encanta pero me da rabia los viajen largos en el, lo ruidoso que es, y lo tragon para lo poco que se mueve... Pero hasta el momento me compensava el subirme en el y disfrutar como un niño pero, aveces no es suficiente. Me habre vuelto mas exigente? Quizas si... Es un coche en el que me siento bien y quizas al final todo esto sea un calenton y se me pase. Y referente a los e46 lo que le veo de malo es que de serie solo venia con autoblocante los M's, y que perderia esa esencia que tiene los e36, esas miradas de todo el mundo... Cuantos coches con 20 años siguen una linea que no pasa de moda con los años? Bien pocos la verdad.
Saludos

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
quizas sea un calenton o quizas no...
si eres una persona de viajar,un coche con escape,suspension muy dura,perfil bajito...no es lo tuyo!
con un e46 te acabaria pasando exactamente lo mismo,porque seguro que eres incapaz de dejarlo de origen (como nos pasa a todos)
y si quieres dar el cambio a 28,hazlo con un e36...en e46 330i

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
titinhobmw;12879605 dijo:
quizas sea un calenton o quizas no...
si eres una persona de viajar,un coche con escape,suspension muy dura,perfil bajito...no es lo tuyo!
con un e46 te acabaria pasando exactamente lo mismo,porque seguro que eres incapaz de dejarlo de origen (como nos pasa a todos)
y si quieres dar el cambio a 28,hazlo con un e36...en e46 330i
No soy de viajar pero cuando me toca hacer un viaje de mas de 2 horas ya descarto el e36 por que acabo loco en el. Por el ruido a rodadura de ruedas que tiene, por que aveces me toca subir a mi pobre abuela en el... (tendriais que verla en los semibaquets) hehehe Y esta claro que si me lo cambiase volveria a liarme de suspension, admision, escape y ect.. hehe

esteban_bmw

En Practicas
Reacciones
4
men! si tienes la pasta ni lo dudes! adelante! es una compra de p*ta madre... yo encaunto tenga pasta lo are! :)

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
esteban_bmw;12879892 dijo:
men! si tienes la pasta ni lo dudes! adelante! es una compra de p*ta madre... yo encaunto tenga pasta lo are! :)
No la pasta no la tengo.. La tiene el banco.. hahaha Ya veremos despues de verano que hago...

esteban_bmw

En Practicas
Reacciones
4
yo mira e probao una suspension roscada en un golf mk2 gti del 89 y las e probao en el e36 y al e36 lo a dejao duro y no le a quitao la comodidad asiq ue nime quiero imaginar un e46 con suspension deportiva ajjaja