Discos y pastillas

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
samux;6084718 dijo:
¿Una pegatina?8-[

Es una especie de parche antovibraciones, antes se ponía grasa de magnesio creo recordar, para conseguir el mismo efecto.

samux

Forista Senior
Reacciones
382
Sunner;6084783 dijo:
Es una especie de parche antovibraciones, antes se ponía grasa de magnesio creo recordar, para conseguir el mismo efecto.
Ah, ya se, entre la pastilla y la pinza.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
cuantos kilímetros llevas, samux?

samux

Forista Senior
Reacciones
382
davidW;6084850 dijo:
cuantos kilímetros llevas, samux?
Pues la verdad, no se los Km pero los discos estan en las ultimas, ya que estoy combio todo, que el Zetilla frena muy poquito, a ver si asi mejoro algo la frenada.

samux

Forista Senior
Reacciones
382
He encontrado las siguientes marcas de pastillas de freno.
TEXTAR, TRW, ATE, BOSH, VALEO y BENDIX, por lo visto las oficiales de BMW son las textar ¿es eso cierto?, no se que marca comprar de pastillas... ¿Cuales llevais vosotros?

mawelguerrero

En Practicas
Reacciones
0
El otro día pregunté en la BMW de Madrid (Avda. Burgos) que cuanto costaría un cambio de pastillas de frenos para el Z4.

Me dijo que unos 300 €. Un poco excesivo, no?

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Sunner;6084776 dijo:
No te pueden poner pegas en la ITV por los latiguillos ya que tienen exactamente la misma certificación que los originales y no realizas ninguna alteración del comportamiento del vehículo, lo mismo pasa con los discos perforados si respetan las medidas originales del fabricante.

Pues no seria el primer caso que leo, que le tiran en la ITV, por los latiguillos... y los tiene que forrar con cinta para pasarla... el caso es que no recuerdo a quien fue. Pero fue en el subforo M...

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
samux;6085237 dijo:
Pues la verdad, no se los Km pero los discos estan en las ultimas, ya que estoy combio todo, que el Zetilla frena muy poquito, a ver si asi mejoro algo la frenada.
Has comprobado los discos????? Lo mismo sólo tienen que cambiarte el líquido de frenos con su correspondiente purgue, la sensación de frenar poco puede ser porque aprietes el pedal más de la cuenta y si purgan el pedal volverá a su posición correcta mejorando el tacto.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
samux;6084644 dijo:
¿Donde has comprado los latiguillos?

Yo los he comprado en Donspeed, estan en villaverde. Y tienen otra tienda en alicante creo. Vienen recubiertos en goma, por si las moscas...

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
CHARLIE_325ti;6096599 dijo:
Pues no seria el primer caso que leo, que le tiran en la ITV, por los latiguillos... y los tiene que forrar con cinta para pasarla... el caso es que no recuerdo a quien fue. Pero fue en el subforo M...

Pues la verdad es del primer caso que escucho, aunque no se en que norma se ampararían para no pasarle. Como te digo, el cambio de latiguillos no es una reforma de importancia, por lo que no te deberían de poner pegas, pero claro, luego en la linea esta el becario y pasa lo que pasa.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
mawelguerrero;6094953 dijo:
El otro día pregunté en la BMW de Madrid (Avda. Burgos) que cuanto costaría un cambio de pastillas de frenos para el Z4.

Me dijo que unos 300 €. Un poco excesivo, no?
Me parece una barbaridad. Las pastillas cuestan 100€ como mucho y no se tardan tanto en cambiar como para que te cobren 300€, a menos que cambies las 4 a la vez, pero eso es muy raro porque se gastan antes las delanteras que las traseras.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
SalamancaZ3;6097252 dijo:
Me parece una barbaridad. Las pastillas cuestan 100€ como mucho y no se tardan tanto en cambiar como para que te cobren 300€, a menos que cambies las 4 a la vez, pero eso es muy raro porque se gastan antes las delanteras que las traseras.

Para mi ,pasar por un conce es un robo de todas todas :ar:

samux

Forista Senior
Reacciones
382
Ya que estoy cambio tambien liquido de frenos.

T

Tonotromp

Invitado
yo pille en oscaro discos brembo y pastillas testra, muy contento. testra son las q monta bmw.

samux

Forista Senior
Reacciones
382
Tonotromp;6322215 dijo:
yo pille en oscaro discos brembo y pastillas testra, muy contento. testra son las q monta bmw.
Esa es la cominacion que voy a pillar yo jejeje!!
¿Que tal es el servicio de entrega de oscaro?

V

vilaz3

Invitado
yo le cambie las pastillas delanteras i traseras i cada juego vale unos 75€, es decir 150€ me las saque por 60€ los 2 juegos,de maraca Necto q no es que sea una maravilla pero me van muy bien biggrin

Saludos

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
300 el cambio de pastillas es un put... robo. en el archivo hay un brico para cambiarlas tu mismo. Las pastillas del z3 son las mismas que las del z4 y el serie 3 (al menos el e46)

mawelguerrero

En Practicas
Reacciones
0
La verdad es que sí, es un put... robo. Yo creo que muy caras.

A mi no se me encendió el pilotito del cambio en las pastillas de frenos y ya están casi comiéndose el disco. Yo creo que la BMW sabe cuando encender los indicadores... CUANDO YA TE HAYAS COMIDO EL DISCO y tengas que poner todo el Kit completo.

A mi hermano le paso esto mismo en un 320 td.

V

vilaz3

Invitado
mawelguerrero;6329193 dijo:
La verdad es que sí, es un put... robo. Yo creo que muy caras.

A mi no se me encendió el pilotito del cambio en las pastillas de frenos y ya están casi comiéndose el disco. Yo creo que la BMW sabe cuando encender los indicadores... CUANDO YA TE HAYAS COMIDO EL DISCO y tengas que poner todo el Kit completo.

A mi hermano le paso esto mismo en un 320 td.

cambiaron sensores?