Sunner
Forista Senior
- Reacciones
- 18
samux;6084718 dijo:¿Una pegatina?8-[
Es una especie de parche antovibraciones, antes se ponía grasa de magnesio creo recordar, para conseguir el mismo efecto.
samux;6084718 dijo:¿Una pegatina?8-[
Ah, ya se, entre la pastilla y la pinza.Sunner;6084783 dijo:Es una especie de parche antovibraciones, antes se ponía grasa de magnesio creo recordar, para conseguir el mismo efecto.
samux;6084537 dijo:¿Alguna web o sitio barato en madrid para comprar discos, pastillas, latiguillos, amortiguadores...?
Pues la verdad, no se los Km pero los discos estan en las ultimas, ya que estoy combio todo, que el Zetilla frena muy poquito, a ver si asi mejoro algo la frenada.davidW;6084850 dijo:cuantos kilímetros llevas, samux?
Sunner;6084776 dijo:No te pueden poner pegas en la ITV por los latiguillos ya que tienen exactamente la misma certificación que los originales y no realizas ninguna alteración del comportamiento del vehículo, lo mismo pasa con los discos perforados si respetan las medidas originales del fabricante.
Has comprobado los discos????? Lo mismo sólo tienen que cambiarte el líquido de frenos con su correspondiente purgue, la sensación de frenar poco puede ser porque aprietes el pedal más de la cuenta y si purgan el pedal volverá a su posición correcta mejorando el tacto.samux;6085237 dijo:Pues la verdad, no se los Km pero los discos estan en las ultimas, ya que estoy combio todo, que el Zetilla frena muy poquito, a ver si asi mejoro algo la frenada.
samux;6084644 dijo:¿Donde has comprado los latiguillos?
CHARLIE_325ti;6096599 dijo:Pues no seria el primer caso que leo, que le tiran en la ITV, por los latiguillos... y los tiene que forrar con cinta para pasarla... el caso es que no recuerdo a quien fue. Pero fue en el subforo M...
Me parece una barbaridad. Las pastillas cuestan 100€ como mucho y no se tardan tanto en cambiar como para que te cobren 300€, a menos que cambies las 4 a la vez, pero eso es muy raro porque se gastan antes las delanteras que las traseras.mawelguerrero;6094953 dijo:El otro día pregunté en la BMW de Madrid (Avda. Burgos) que cuanto costaría un cambio de pastillas de frenos para el Z4.
Me dijo que unos 300 €. Un poco excesivo, no?
SalamancaZ3;6097252 dijo:Me parece una barbaridad. Las pastillas cuestan 100€ como mucho y no se tardan tanto en cambiar como para que te cobren 300€, a menos que cambies las 4 a la vez, pero eso es muy raro porque se gastan antes las delanteras que las traseras.
Esa es la cominacion que voy a pillar yo jejeje!!Tonotromp;6322215 dijo:yo pille en oscaro discos brembo y pastillas testra, muy contento. testra son las q monta bmw.
mawelguerrero;6329193 dijo:La verdad es que sí, es un put... robo. Yo creo que muy caras.
A mi no se me encendió el pilotito del cambio en las pastillas de frenos y ya están casi comiéndose el disco. Yo creo que la BMW sabe cuando encender los indicadores... CUANDO YA TE HAYAS COMIDO EL DISCO y tengas que poner todo el Kit completo.
A mi hermano le paso esto mismo en un 320 td.
vilaz3;6330627 dijo:cambiaron sensores?