Disco duro multimedia

Alfredo_320d

Forista
Reacciones
541
Hola, quiero comprar un disco duro multimedia, por que quiero pasar las películas del ordenador que está en una casa y llevarlas a la mia, bien, ahora vienen las preguntas, eso es conectar al televisor y ale a funcionar? ó como vá?
Qué modelos hay buenos y donde me lo compro?
Qué tengo que mirar?

Un saludo...

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
444
Yo te aconsejo que busques uno en el que se puedan actualizar los codecs y el firmware, porque te puedes encontrar peliculas que el disco duro no las reproduzca, como me ha pasado a mi, y entonces he tenido que convertirlas a un formato que si reconociese el disco duro.
Busca uno Verbatim, Lacie, Iomega, que tienes un soporte post venta mucho mejor, el mio es Zaapa, asi que ese descartalo, jejejeej...

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
607
Disco multimedia compatible con multiples formatos y con resolución HD, bueno, bonito y barato el WD Tv Player (no llega a 100 €, eso si el disco duro aparte) hay un WD nuevo con soporte para red.

Una virgueria de cacharro, con opciones de red, el Popcorn (el famoso palomitas).

Ambos llevan el mismo procesador sigma y tienen firms bastante evolucionados.

La conexión típica seria HDMI al TV y el audio por optico a un Ampli, de este manera la Alta Definición seria un hecho, siempre y cuando se conecte a un Tv a la altura de estos aparatos.

Hay foros específicos de estos modelos.

SALU2

A

agalmen

Invitado
yobihurria;8118305 dijo:
Disco multimedia compatible con multiples formatos y con resolución HD, bueno, bonito y barato el WD Tv Player (no llega a 100 €, eso si el disco duro aparte) hay un WD nuevo con soporte para red.

Una virgueria de cacharro, con opciones de red, el Popcorn (el famoso palomitas).

Ambos llevan el mismo procesador sigma y tienen firms bastante evolucionados.

La conexión típica seria HDMI al TV y el audio por optico a un Ampli, de este manera la Alta Definición seria un hecho, siempre y cuando se conecte a un Tv a la altura de estos aparatos.

Hay foros específicos de estos modelos.

SALU2

Estas seguro de que este aparato reproduce el formato BlueRay? Te lo digo porque no es lo mismo que saque la imagen por HDMI o que soporte HD, que soporte el formato que dice el compañero....

....lo digo porque tengo el pequeño (WD HDTV Mini) y no lo soporta...... y juraría que "el grande" tampoco.

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
607
agalmen;8118323 dijo:
Estas seguro de que este aparato reproduce el formato BlueRay? Te lo digo porque no es lo mismo que saque la imagen por HDMI o que soporte HD, que soporte el formato que dice el compañero....

....lo digo porque tengo el pequeño (WD HDTV Mini) y no lo soporta...... y juraría que "el grande" tampoco.

Los BlueRay los reproduce siempre que extraigas de la imagen el *.m2ts :yawinkle que es donde esta la peli, lo que se pierde son los menus.

SALU2

A

agalmen

Invitado
yobihurria;8118339 dijo:
Los BlueRay los reproduce siempre que extraigas de la imagen el *.m2ts :yawinkle que es donde esta la peli, lo que se pierde son los menus.

SALU2

Si te fijas, he borrado el post porque me equivoqué de hilo. No obstante, te comento:

El HD TV MINI ***NO*** reproduce los MTS. El grande sí, no lo tenía muy claro pero lo verifiqué en la web de WD.
.
.
.

Alfredo_320d

Forista
Reacciones
541
Muchas gracias por las respuestas, y esos buenos los hay en Media mark ó así?

Gracias.

Un saludo...

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
607
Alfredo_320d;8121539 dijo:
Muchas gracias por las respuestas, y esos buenos los hay en Media mark ó así?

Gracias.

Un saludo...

WD TV media player:
Venta en: el M Mark, Saturn, El C Ingles, PC city, en la Web,
precio aproximado: yo lo compré hace un año por 99 €
En Saturn o en MM vi una oferta que hubo por el WD y un disco duro de 1Tb por algo menos de 200 €
Actualmente no se como andaran.
Hay 3 modelos uno el más antiguo (el que tengo yo) otro mini ¿? y otro como el mio pero con funciones de red.
WD TV HD Media Player ( WDAVN00 )

Popcorn A110 lo tiene mi hermano es muy buen cacharro, incluye funciones de red, cliente torrent y algunas cosas más, comparte el mismo chip que el WD y se comercializa a través de la web y de algunas tiendas, mira en el enlace que te pongo.
Popcorn Hour A110, Popcorn Hour C200, Kaiboer K200, Kaiboer K100, Mejorando el Reproductor del Salon. Reproductor POP CORN HOUR A110, C200, K100, K200, PCH A 110, PCH C200, K-100, K-200

De ambos cacharros hay multitud de foros con actualizaciones de firm y firms modificados.

SALU2

Posdata: Hay dos post sobre el tema de los discos duros multimedia que se podrian fusionar.