Disco duro hdd NBT hu averiado

sou335i

En Practicas
Reacciones
29
Hola feliz año a todos, tengo mi unidad NBT con el disco duro averiado por casualidad y mala suerte limpiando en radiador de la calefaccion con los sprays para olores me filtro dentro del NBT y me entro al HDD del NBT.
No inicia en navegador ni me salen los contactos del listin.
Bueno el problema es que leyendo por foros dicen que el disco esta bloqueado y no se puede clonar.
He visto que hay algun disco hdd en venta por ebay y lo que quiero es cambiarlo lo que no se es de que manera debo de hacerlo.se que tienen su contraseña y direccion mac etc si compro otro hdd podria de alguna manera codificando por esysponerlo en funcionamiento, o tiene que se por software para clonar discos? Haber si hay alguno que me pueda orientar un poco en este problema.un saludo

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Hola feliz año a todos, tengo mi unidad NBT con el disco duro averiado por casualidad y mala suerte limpiando en radiador de la calefaccion con los sprays para olores me filtro dentro del NBT y me entro al HDD del NBT.
No inicia en navegador ni me salen los contactos del listin.
Bueno el problema es que leyendo por foros dicen que el disco esta bloqueado y no se puede clonar.
He visto que hay algun disco hdd en venta por ebay y lo que quiero es cambiarlo lo que no se es de que manera debo de hacerlo.se que tienen su contraseña y direccion mac etc si compro otro hdd podria de alguna manera codificando por esysponerlo en funcionamiento, o tiene que se por software para clonar discos? Haber si hay alguno que me pueda orientar un poco en este problema.un saludo

Vaya faena, alguna vez he pensado en ello, si se pudiera clonar a un disco sólido más veloz y también por si se fastidiara.
Espero que alguien te pueda dar una solución.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
92.223
Vaya faena, alguna vez he pensado en ello, si se pudiera clonar a un disco sólido más veloz y también por si se fastidiara.
Espero que alguien te pueda dar una solución.
Supongo,que sera posible clonar el disco.
Hay "aparatos"que clonan Bip a Bip.

sou335i

En Practicas
Reacciones
29
Hola, pero mi HDD no funciona, se puede clonar así?un saludo

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
92.223
Hola, pero mi HDD no funciona, se puede clonar así?un saludo
Mira el tipo de conector que tiene.
Si es IDE o SATA.
Conectalo,una vez fuera con un conector con salida USB.
Mira si se pone en funcionamiento,lo primero,y luego tratar de "Leer"su informacion"

sou335i

En Practicas
Reacciones
29
Hola, los hdd de los NBT tienes conector SATA pero están creo que tienen contraseña para no clonarlos eso es lo que dicen por los foros, todavía no lo he conectado para leerlo pero comprobaré si me lee por usb pero el problema es que hay que desbloquearlo

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
92.223
Hola, los hdd de los NBT tienes conector SATA pero están creo que tienen contraseña para no clonarlos eso es lo que dicen por los foros, todavía no lo he conectado para leerlo pero comprobaré si me lee por usb pero el problema es que hay que desbloquearlo
Tampoco se podia clonar los sistemas operativos y ya ves que si se puede

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Estaría bien tener un backup en un disco SSD

sou335i

En Practicas
Reacciones
29
Hola, voy a intentar leer l informacion del HDD y si despues la puedo volcar a otro disco duro pero creo que esto tiene. Tela pero si lo consigo sera un buena aportacion al foro, espero aue alguno mas pieda aportar algo al tema y gracias a todos los demas sigo informandome de todo un saludo

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
420
Intentaría clonarlo con el CMD... otra cosa es el formato del HDD, pero seguro que algún programa es capaz de sacar el formato de archivos.

PD: te adjunto un enlace que intentan tambien hacerlo...

web

otro que cambia el hdd en un cic

Última edición: