¿Disco duro externo en usb?

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Buenas tardes. He probado a copiar un par de Gb. de Mp3 a un pen drive y funciona muy bien, es mucho más rápido para buscar canciones y para cambiar entre ellas.

Lo que me ha parecido ver es que nunca se apaga. ¿Podría ser?. Apago el coche y el pen sigue con la luz encendida.

La pregunta es ¿Se puede colocar un disco duro externo?. El principio es el mismo que un pen drive... Sería un disco duro 2 1/2" autoalimentado por USB.

La duda es que se apage o no, si no se apaga el disco duro va a durar un suspiro.

Un saludo,

J

JLMAX

Invitado
En principio se apaga cuando a la vez que el boton start/stop lo unico es que puede que no tenga suficiente fuerza para alimentar el disco duro, eso es probarlo y para que veas si se apaga o no dejalo fuera cierra el coche y espera a que se apage todo y lo veras, sino se apaga es que algo va mal

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
MalastiC;9172133 dijo:
Buenas tardes. He probado a copiar un par de Gb. de Mp3 a un pen drive y funciona muy bien, es mucho más rápido para buscar canciones y para cambiar entre ellas.

Lo que me ha parecido ver es que nunca se apaga. ¿Podría ser?. Apago el coche y el pen sigue con la luz encendida.

La pregunta es ¿Se puede colocar un disco duro externo?. El principio es el mismo que un pen drive... Sería un disco duro 2 1/2" autoalimentado por USB.

La duda es que se apage o no, si no se apaga el disco duro va a durar un suspiro.

Un saludo,

Te diré lo que le digo a todo el mundo, si pones un disco duro, asegúrate que vaya bien agarrado para que se mueva lo menos posible, porque habrá quien te diga que el lo tiene tirado y le va de maravilla, pero los discos duros no se frabrican para llevarlos de esa manera, y corre el riesgo que se vayan jodiendo sectores al golpear la cabeza lectora contra los platters.

Así que si montas algo así, que vaya bien aislado, te durará muuuuuuucho más.

S

StiG_35

Invitado
Con un disco duro o un pen no se pueden ver imagenes o videos verdad?

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
StiG_35;9174070 dijo:
Con un disco duro o un pen no se pueden ver imagenes o videos verdad?

Con el nuevo creo que video si, lo que no sé en que formato, pero supongo que en mpg por ser estandar de DVD, nada de avi wmv....

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Reacciones
85
Yo llevo uno portatil de 500 Gigas en el reposabrazos y lo conecto debajo del asiento delantero del copiloto a un aparatejo que regula las pantallas traseras . tambien llevo un devd en la guantera,
sobre el disco duro de marca Touchstone. no me ha fallado nunca , es minusculo queda perfecto ocupando solo la mitad del reposabrazos ,
Me imagino que si lo conectas al usb tiene que ser una pasada y si lo haces a un Dension. puedes manejarlo a traves de los mandos del coche.

scart

Forista
Reacciones
1.565
un pen drive con 8 gigas de musica son muchas horas... y muchas películas!!!

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
scart;9175858 dijo:

Tienes razón, quizás con un pen de 8 o 16 Gb cubra el meter mucha música.

Tengo navegador con idrive. ¿Es posible ver pelis?

Un saludo,

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
scart;9175858 dijo:

Ya los he tenido de la mano hasta de 32Gb por si te quedas corto de musica,jejeje lo malo el precio.

pipo810

Forista
Reacciones
5
Hay uno en el subforo del s1 que lo tiene bien agarradito y dice que no ha tenido ningun problema...la verdad es que es una muy buena opcion porque siempre vas a tener tooooda la musica que quieras, sin pensar en que pendrive esta.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Un Pen de 16 o 32 Gb me parece más sensato por espacio, facilidad, manejabilidad, seguridad y demás, que un disco duro.... y raro es que te comas toda esa capacidad.

Yo en uno de 16Gb tengo mucho más de lo que puedo llegar a necesitar.

T

TOSKERO

Invitado
Yo os recomiendo mejor un pen de 8 o 16 Gb que va de lujazo, a mi el disco duro alimentado por USB de 320 Gb no me va, se enciende pero no lo lee.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
TOSKERO;9179336 dijo:
Yo os recomiendo mejor un pen de 8 o 16 Gb que va de lujazo, a mi el disco duro alimentado por USB de 320 Gb no me va, se enciende pero no lo lee.
mira a ver si está en NTFS (el NTFS no lo lee, tiene que ser FAT32...)