- Modelo
- E46 330i 2001
- Reacciones
- 0
Hola! Saludos a todos! Compañero @EFO_IS_UP podrías por favor enviarme los links? Saludos y mil gracias.
Privado enviado...Hola! Saludos a todos! Compañero @EFO_IS_UP podrías por favor enviarme los links? Saludos y mil gracias.
Supongo que querrás los enlaces...
Privado enviado...Buenas!! @EFO_IS_UP podrías pasarme el enlace descarga por privado?¿? Mil gracias
Privado enviado...Hola buenas noches @EFO_IS_UP podrías enviarme los links con manual de instalación
Gracias y saludos a todos.
Se trabaja desde VM (Virtual Machine), vamos que funcionan desde cualquier SO ya que la propia VM carga su sistema.Hola @EFO_IS_UP , me puedes pasar el enlace? Cuando hablas del bloqueo del Windows XP es porque sólo se puede instalar en windows xp? Se podría hacer en windows 7? Thanx
Privado enviado...enlaces y procedimiento para desbloquear please
gracias!!
Privado enviado...Porfa, me mandas los enlaces. Thanks.
Entiendo que al ser una Maquina Virtual podrá funcionar con cualquier sistema operativo (vease windows7)
Si es así, solicito enlaces.
Muchas gracias.![]()
Hola. Buenas a todos.
A ver si alguien me puede echar una mano. Quiero instalar INPA para conectar mi e90 de nov de 2006 mediante el cable que acabo de adquirir. Necesito instalarlo en windows 7 32bit. Alguien tiene algun enlace...o solución.
Muchas gracias
Buenas, te agradeceria mucho si me los pudieras pasar a mi tambien. @EFO_IS_UPTe mando privado con enlaces para el paquete del INPA. Funciona en cualquier Windows.
Supongo que te refieres a los del INPA... te envío privado..Buenas, te agradeceria mucho si me los pudieras pasar a mi tambien. @EFO_IS_UP
Desgraciadamente no hay forma de poder descargar los archivos.Privado enviado...
¿Pero que problema tienes con la descarga?Desgraciadamente no hay forma de poder descargar los archivos.
Soy bastante torpe con esto de las nubes.![]()
Pincho en el enlace, le doy a descargar y me aparece un mensaje que no puede descomprimir archivos grandes.¿Pero que problema tienes con la descarga?
Hola, yo pude descargarme el programa sin problemas pero me pasó lo que comentas al intentar descargar el "daten" de mi modelo porque intente descargar toda la carpeta.Pincho en el enlace, le doy a descargar y me aparece un mensaje que no puede descomprimir archivos grandes.