- Modelo
- G26 M440i 2025
- Reacciones
- 1.779
Privado enviado...
Privado enviado...
Privado enviado...
Privado enviado...Buenas tardes compañero. Podrías mandarme los enlaces de descarga si eres tan amable?
Disculpa las molestias pq imagino que seremos muchos los que te molestamos.
Saludos y gracias de antemano.
*no me dajaba mandarte mp.
Privado enviado...
Privado enviado...Buenas tarde EFO_IS_UP, ¿podrías enviarme los enlaces, por favor?
Muchas gracias!!
Privado enviado...hola, me podrían pasar el enlace para la descarga. Mil gracias
Privado enviado...Buenas tardes, me podria pasar alguien los enlaces de descarga?. Un saludo y muchas gracias.
Privado enviado...Buenos días, me pasarian el link ? gracias !!!
Privado enviado...Hola buenas podría alguien pasarme los enlaces para descargar, gracias. Un saludo. @EFO_IS_UP
Muchas gracias. Pero... no veo la guía de instalación y antes de meter la pata... mejor preguntar... alguna ayudita por favor. Gracias de antemano.Privado enviado...
No estoy seguro, pero creo que estaba en un archivo comprimido que se llama “desbloqueo kit” o algo parecido.Hola buenas, no encuentro la guia de instalación que mencionais, algun alma caritativa me puede hechar un cable. Gracias.
El Dis no sirve para programar ni codificar. Solo se puede hacer funcionar a través de máquina virtual.hola
¿el DIS 57 es el que tenia para programar ?
¿se podria instalar solo el DIS en win sin maquina virtual ?
si me pasas los enlaces se agradece
Privado enviado enviado...Hola.Me puedes enviar el enlace para descarga?gracias
Por alguna razón que desconozco no te puedo enviar un privado con los enlaces.hola
¿el DIS 57 es el que tenia para programar ?
¿se podria instalar solo el DIS en win sin maquina virtual ?
si me pasas los enlaces se agradece
Esa carpeta está vacía incluso hay dos o tres carpetas más vacías. Gracias por responder.No estoy seguro, pero creo que estaba en un archivo comprimido que se llama “desbloqueo kit” o algo parecido.
No es una carpeta. Es un archivo comprimido que tendrás que descomprimir.Esa carpeta está vacía incluso hay dos o tres carpetas más vacías. Gracias por responder.
Privado enviado...