DIS, TIS, SSS, EDIABAS, INPA, ETK,ETC

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 M440i 2025
Reacciones
1.782
Hola compi. . no se si estoy respobdiebdo bien. podrias a mi?
Si que te los puedo pasar, pero tampoco es cuestión de repetirlo 3 veces en los últimos 10 minutos...

Última edición:

ruskii

En Practicas
Modelo
535i E34/ 320d
Reacciones
211
@EFO_IS_UP Hola buenas, podrías mandarme un mp con el enlace?

Mil gracias de antemano!

Modelo
320D
Reacciones
3
Hola, algún compañero haría el favor de pasarme los enlaces? Estaré muy agradecido

Modelo
X3 2.0d e 83
Reacciones
2
hola
lo he instalado y el diss me ba bien
pero el inpa y sss no los carga la maquina virtual
alguien le a pasado y lo a resuelto

drackmv

En Practicas
Modelo
e92 335i 2007
Reacciones
2
Yo también estaría interesado en los enlaces, gracias

Shermo

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 16d
Reacciones
68
Buenos días,

Por favor @EFO_IS_UP me puedes enviar los enlaces?

Muchas gracias.

Fekoner

En Practicas
Modelo
320 CI 170CV
Reacciones
3
Sigues teniendo bloqueadas esas opciones a través de Group Policy, revisa bien que estén todas desactivadas.

Cierto aun me quedaba por quitar la restricción de un par de cosas que es lo que me hace ya tener acceso a MIPC, pero no consigo instalar el driver del cable si me podéis echar un cable... jeje y nunca mejor dicho, gracias de antemano

Fekoner

En Practicas
Modelo
320 CI 170CV
Reacciones
3
En el DIS cuando consigo hacer la conexion en conexion setup y ya me salen arriba las barras de cobertura de que esta conectado se me queda pillado con el reloj en el cursor y ya no puedo entrar en diagnosis ni hacer nada alguien mas le pasa? si alguien lo soluciono como lo hizo? aparte de en ese momento también se queda bloqueado en muchos otros momentos al iniciar la maquina y me toca estar reiniciando hasta que le da por ir... ¿solución?

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.870
En el DIS cuando consigo hacer la conexion en conexion setup y ya me salen arriba las barras de cobertura de que esta conectado se me queda pillado con el reloj en el cursor y ya no puedo entrar en diagnosis ni hacer nada alguien mas le pasa? si alguien lo soluciono como lo hizo? aparte de en ese momento también se queda bloqueado en muchos otros momentos al iniciar la maquina y me toca estar reiniciando hasta que le da por ir... ¿solución?
El DIS hace 15 años que está obsoleto, a parte de no servir para muchos nuevos modelos.

Su funcionamiento és lento y errático. Al estar funcionando bajo una máquina virtual con XP (mas antiguo que el cagar) , los conflictos de hardware son inevitables.

Paciencia...

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
773
Nunca me ha pasado eso. Activas la opción run, en la ventana que te sale en la maquina virtual del EDIABAS verdad?