Duda direccion

user_1408.0920

Usuario archivado
Modelo
325 tds
Reacciones
26
muy buenas!tengo una duda..me pierde unas gotas de liquido de direccion,asique voy a comprar otra,mi pregunta es,hay alguna dirreccion o accesorio aparte de lo de serie que sea mejor?y si lo hay mereceria la pena o directamente pongo una direccion de serie y listo,?haber si alguien me lo aclara :guiño:

KiKoe36

En Practicas
Reacciones
26
Yo llevo de Z3 que tiene recorrido corto, y bastante bien la verdad! si tienes opcion mira una de recorrido corto, lo vas a agradecer! un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.185
¿Te pierde por la cremallera? Puede ser un manguito del depósito...

user_1408.0920

Usuario archivado
Modelo
325 tds
Reacciones
26
exactamente nose por donde es porqe antes pintando las pinzas me fije al agacharme y gotea donde entra la barra por el cubrecarter que tiene una especie de guardapolvos,asique supuse que seria por la propia direccion,en cuanto ala direccion del z3?es compatible sin modificar nada?gracias señores!

FSR 318TI

Forista
Modelo
320d - KTM 1090
Reacciones
360
Hombre, a mi una vez me goteaba un manguito y era una tonteria. Yo lo revisaria un poco antes de complicarme.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.185
Yo llevo de Z3 que tiene recorrido corto, y bastante bien la verdad! si tienes opcion mira una de recorrido corto, lo vas a agradecer! un saludo

¿No se vuelve algo imprecisa en autopìsta? ¿No forzará más la bomba?

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Interesante la de z3 , pero es plug&play ?

KiKoe36

En Practicas
Reacciones
26
en cuanto ala direccion del z3?es compatible sin modificar nada?gracias señores!
Interesante la de z3 , pero es plug&play ?
Totalmente compatible,no hay que hacer ninguna modificacion,personalmente la recomiendo.
¿No se vuelve algo imprecisa en autopìsta? ¿No forzará más la bomba?
Comparado con otro e36 en autopista un poco imprecisa si lo es,pero en cuanto te acostumbras la verdad que no quieres otra(tengo otro e36 y otro de un amigo que suelo conducir y lo echo en falta)en cuanto a la bomba ami me va muy bien, mande a revisar la cremallera,cambie bomba y las canalizaciones de estos elementos,llevare unos 5milkm y sin problema alguno, ¨demomento¨.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.185
Totalmente compatible,no hay que hacer ninguna modificacion,personalmente la recomiendo.

Comparado con otro e36 en autopista un poco imprecisa si lo es,pero en cuanto te acostumbras la verdad que no quieres otra(tengo otro e36 y otro de un amigo que suelo conducir y lo echo en falta)en cuanto a la bomba ami me va muy bien, mande a revisar la cremallera,cambie bomba y las canalizaciones de estos elementos,llevare unos 5milkm y sin problema alguno, ¨demomento¨.

Es que yo a la de serie no le encuentro problema de desmultiplicación. Será la costumbre de la del E38 que era para autopista pura y bastante más lenta todavía.

Si el coche se usa en circuito o sólo por tramos muy lentos puede ser interesante pero para uso mixto con autopista yo no pondría una cremallera más rápida.

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Hola @prellezo buenas noches,
Pues no me ha quedado claro si llevas tapas por debajo y no ves de donde sale el liquido,pero contando que no lo veas,miratelo bien,cambiar una cremallera entera porque pierde si antes mirar,lo veo precipitado si;
Y si te decides a cambiarla,que tengas suerte,postealo,será chulo,y si pones una de un Z3 o similar,ya contaras las sensaciones y las diferencias.

Un saludo tio y buenas curvitas!:)

Marcuo

En Practicas
Modelo
otros
Reacciones
42
a mi me dio problemas similares una direccion en otro coche y lo lleve a un taller especializado de direcciones donde me la repararon y no volvi a tener problemas, les cambian las juntas y ya no pierden.

En el e36 la direccion la noto dura, supongo que la bomba acusa años y el haber trabajado con mal liquido.

es bueno susituir TODO el liquido de la direccion si se ve que esta corrompido, que no esta rojo como el del bote, dexron II o III es el que se le debe echar, y por supuesto que este dentro de los niveles que marca el medidor del deposito