direccion

j.l-87

En Practicas
Reacciones
12
muy buenas quisiera ponerle direccion asistida a mi 320i 87 (pre) y tengo varias dudas ya tengo una remallera de direccion y me faltan el tema de los latiguillos que van ala direccion,bomba y bote de aqui mi.....
primera duda
de que modelo cojo todo esto ¿ de un e30 con direccion ?
segunda duda ¿ las puntas de la cremallera dejo las del e30 o le pongo las del Z3 ?
tercera duda e leido que la cardan se tiene que cambiar porque se queda corta o larga alguien sabe de que modelo le puede servir esta pieza
he intentado conseguir info buscando pero no e encontrao o mejor dicho no abre sabido buscar bien :cry: espero que me podais ayudar muchas gracias de antemano

j.l-87

En Practicas
Reacciones
12
aber si alguno lo lee y me ayuda.... que no estan largo :descojon:

j.l-87

En Practicas
Reacciones
12
la cremallera es de Z3 que me parece que nolo e puesto

onciosmov

En Practicas
Reacciones
0
hola, yo no hace mucho ke se la monte al mio, y la diraccion es de un m3 e36, la bomba, botella, manguitos y cardan de e30, y las rotulas de direccion de e36. espero ke te sirva de algo.

un saludo

j.l-87

En Practicas
Reacciones
12
entoces pongo todo lo que me queda de e30 no?? mñn empezare a mirar aber que sale por ay y aber si no piden mucho en los desguaces que ay cosas que se bañan demasiado cabrones :flip: ajajaj
muchas gracias por la info onciosmov

j.l-87

En Practicas
Reacciones
12
tengo otra duda teniendo la cremallera de un Z3 tendria que cambiar el cardan por una de un e30 con direccion asistida o entrara bien con la caña que llevo aora (320i pre sin direccion asistida)
gracias de antemano

onciosmov

En Practicas
Reacciones
0
tienes ke poner la la de un e30 con direccion asistida, el lo ke yo hice, aunke igual hay otras opciones.

j.l-87

En Practicas
Reacciones
12
ya le e pedido aun xiko que tiene un despieze y estan de camino: cardan,bomba+soporte (de un seis cilindros) bote y latiguillos aber si cuando me ponga a montarlos no tengo ningun problema ya te dire sera la semana que viene aunque bueno...si llegan pronto igual me animo esta jeje un saludo

onciosmov

En Practicas
Reacciones
0
por cierto, acuerdate de los bulones para sujetar la direccion, yo los hice de teflon en un tornero, creo ke me clavara 25€, lo ke no recuerdo es la medida.

j.l-87

En Practicas
Reacciones
12
te refieres a los tacos de 13mm que dicen?? me vino con la cremallera del Z lo que no se si me valdran creo que si porque miden eso 13mm y si no le metere unas arandelas o algo que sea consistente que pille por el taller ejej y gracias de nuevo

onciosmov

En Practicas
Reacciones
0
me suena lo de 13mm, puede ser eso, sino las arandelas.
un saludo

j.l-87

En Practicas
Reacciones
12
al final el tio no tiene todas las piezas asike me tocara seguir buscando un poco mas jeje
lo unico me ofrecen una bomba con soporte de un 324d me valdria?? eske tengo mis dudas pero abia leido por ay como que si sabeis algo??

onciosmov

En Practicas
Reacciones
0
pues no se si te vale, supongo ke la bomba te servira pero el soporte no creo, pero ke te lo confirme alguien ke entienda mas.