Duda Dirección dura

DAVID_ATAS

En Practicas
Modelo
530 D
Reacciones
45
Hola familia;
Como he puesto en la presentación del coche, hace unos meses que tengo un 530D del 2000 que alterno con un Ford Focus, el caso es que la dirección del BMW me resulta dura, sé que es servodirección y la del Focus es eléctrica con lo cual es muy diferente. Mi pregunta es: ¿tiene algún reglaje de dureza la dirección?, imagino que no. Creo que estos coches son así y ya está, hace poco he conducido un 320 del 2006 y también me pareció que tenía una dirección muy dura.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.903
No tiene reglaje, no. Puede ser relativamente dura a coche parado pero nada más.

ElBarbass

En Practicas
Reacciones
14
Hola familia;
Como he puesto en la presentación del coche, hace unos meses que tengo un 530D del 2000 que alterno con un Ford Focus, el caso es que la dirección del BMW me resulta dura, sé que es servodirección y la del Focus es eléctrica con lo cual es muy diferente. Mi pregunta es: ¿tiene algún reglaje de dureza la dirección?, imagino que no. Creo que estos coches son así y ya está, hace poco he conducido un 320 del 2006 y también me pareció que tenía una dirección muy dura.
Es algo dura si. Yo recuerdo estar acostumbradao a la de un Renault Scenic y al principio no me atrevia a manejar el volante a una mano porque notaba que se ne iba a escapar jeje, pero es cuestion de acostumbrarse, ahora lo que no me gusta es cuando cojo un coche con la direccion demasiado blanda.