I
Ismaibiza
Invitado
buenas a todos no se si os pasara a todos! pero me gustara saber si hay alguna manera de poner la dirección de nuestros e36 mas blanda,o no es posible?se puede cambiar la bomba de dirección o algo yo k se!!!???
Ismaibiza;13006932 dijo:pues el mio para aparcar! tela! mas bien durita! eso si en carretera chapò!

de momento llevar la mano de amoloracing en la guanteraIsmaibiza;13007017 dijo:bueno y que soluciones ahi? para ponerla blandita??

raulfrub;13007026 dijo:de momento llevar la mano de amoloracing en la guantera![]()
:weedman::axe: j*der no se sera maña, o mi volante que es de goma de esos baratujos desplazados y se agarra mejorDAVIKILATOR;13007115 dijo:no es dura tios!!!!
el corsa de mi mujer el 1º del 92 eso no habia quien lo moviera a una mano ni a 180 jejejeje
eso es una direccion dura!! y si hablo del talbot de mi viejo ya ni te cuento.............
amoloracing;13006912 dijo:para corregir el sobreviraje no hay que tener la direccion mas blanda, sino menos vueltas de volante y anticiparse un poco a la reaccion del coche, para mi esta muy blandita, se endurecio un poco con el volante mas pequeño y la piña y ahora noto mejor la carretera( tambien cambie brazos de direccion y suspension y silentblocs al mismo tiempo)
Por cierto los coches de ahora con cierta categoria se endurece la direccion dependiendo de la velocidad que lleves, cuanta mas velocidad mas dura, eso lo lleva mi leon y en este cuando vas a mas de 160 me crea inestabilidad de lo blanda que se pone la direccion
Sanchez_318is_M;13010436 dijo:Raul tío... me estas diciendo que no consigues aparcar con la mano ncima del volante? o tienes una dirección de galera o vas flojito de brazo xd... ahora enserio la verdad que la de mi coche es un pelin mas dura que la de mi antiguo xantia..pero vamos para aparcar.. sin ningún problema con la mano