Dimensiones maletero serie 5 Berlina

Estoy pensando en adquirir un 525d berlina pero me gustaría que algún forero me pusiese las medidas interiores en cm o mm del maletero de este modelo o si compensa, por tener dos crios) meterse en un touring. De todos modos quiero esas medidas. Gracias compañeros.

Juanma Ruiz

En Practicas
La verdad es que es muy grande, jejejejeje.

Las medidas exactas si tengo un momento esta tarde las anoto y te las pongo, si no se adelanta nadie.

te lo agradecería un montón compañero, no te preocupes si se adelanta alguien. Gracias otra vez.

R

rauleto

Guest
Pues para muestra un boton , yo vengo de un 525 e61 ( touring ) y ahora tengo el f10 berlina, no he notado cambio alguno , entra todo perfectamente, si te gusta el modelo , a por el !! es una buena maquina. Lo de las medidas si entras en la pagina de bmw y te descargas el catalogo en pdf , te salen todas la medidas.

S2

rauleto;11612406 dijo:
Pues para muestra un boton , yo vengo de un 525 e61 ( touring ) y ahora tengo el f10 berlina, no he notado cambio alguno , entra todo perfectamente, si te gusta el modelo , a por el !! es una buena maquina. Lo de las medidas si entras en la pagina de bmw y te descargas el catalogo en pdf , te salen todas la medidas.

S2

Pero salen las medidas exteriores y la capacidad en litros, pero no he visto las medidas interiores (la profundidad, la anchura entre los pasos de rueda, las medidas de la boca, la altura interna desde el fondo del maletero hasta la base interna de la puerta del maletero...) al menos no he encontrado esas medidas rauleto. Si tú me las pasas te lo agradecería un montón porque me estoy comiendo mucho el coco.

Juanma Ruiz

En Practicas
A ver, mas o menos, osease cm arriba cm abajo, tenemos las siguientes medidas.

Fondo: 115 cm.
Ancho: 85 cm. llega a 90 cm. a media altura.
Alto: 50 cm.

A eso hay que sumar el compartimento de "botellas" a la derecha y otro hueco a la izquierda.

Edito para indicarte que la boca es muy grande, mas que la del lobo de caperucita, jejejeje.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Juanma Ruiz;11614315 dijo:
A ver, mas o menos, osease cm arriba cm abajo, tenemos las siguientes medidas.

Fondo: 115 cm.
Ancho: 85 cm. llega a 90 cm. a media altura.
Alto: 50 cm.

A eso hay que sumar el compartimento de "botellas" a la derecha y otro hueco a la izquierda.

Edito para indicarte que la boca es muy grande, mas que la del lobo de caperucita, jejejeje.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Me sirve compañero. La medida de alto de 50 cm es desde la base del ¿maletero al techo del maletero?

muchísimas gracias por la información=D=

Juanma Ruiz

En Practicas
ajimsa;11614462 dijo:
Me sirve compañero. La medida de alto de 50 cm es desde la base del ¿maletero al techo del maletero?

muchísimas gracias por la información=D=

Si, desde la moqueta hasta la luz.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Si te sirve de algo, cabe una suegra partiéndole sólo las piernas.