Difusor performance, lo pinto o no

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Buenas chicas, que tal?

Bueno, pues ya me a llegado el difusor (por fin y gracias al abuelo) pedi el del 335i normal, pero por un error, me pidieron el performance, no me gustaba, pero ahora que me a llegado, la verdad que esta muy guapo.

Ahora la duda que tengo, viene en plata, no se si es imprimacion, o si viene pintado así, y la verdad, me gusta la idea de dejarlo tal cual, mi coche es negro, y ya e visto algun que otro coche con el difusor plata por ahí y me gusta mucho como queda, que me decis? lo pinto en negro brillo (color del coche) o lo dejo tal cual? a mi me gusta mucho así, pero quizá quede un poco cargada la trasera...

bueno, fotos:

IMG_0318.jpg

IMG_0317.jpg

IMG_0316.jpg

IMG_0315.jpg

así quedaria pintado, el mio es negro.
122w2_06-dsc_00091.jpg

pd: me han faltado las 2 pegatinas que llevan, no creo que las llegara a poner, pero por probarlas... :roll:

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
locolok;9617466 dijo:
Buenas chicas, que tal?

Bueno, pues ya me a llegado el difusor (por fin y gracias al abuelo del foro:descojon::xray:), pedi el del 335i normal, pero por un error, me pidieron el performance, no me gustaba, pero ahora que me a llegado, la verdad que esta muy guapo.

Ahora la duda que tengo, viene en plata, no se si es imprimacion, o si viene pintado así, y la verdad, me gusta la idea de dejarlo tal cual, mi coche es negro, y ya e visto algun que otro coche con el difusor plata por ahí y me gusta mucho como queda, que me decis? lo pinto en negro brillo (color del coche) o lo dejo tal cual? a mi me gusta mucho así, pero quizá quede un poco cargada la trasera...

pd: me han faltado las 2 pegatinas que llevan, no creo que las llegara a poner, pero por probarlas... :roll:

Pero bueno tio!! eso es imprimacion!!! lo debes de pintar del color que quieras pero pintalo!!! puesto que si te gusta asi pintalo color plata no lo dejes asi, y nuestros coches no es negro brillo si no pintura metalizada!!

P.D: me has agregado?

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Yo creo que lo pintaría para no macarrear el coche, pero si te guta tooh wappoh y reshulonn dejalo asín biggrin

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.744
Difusor plata? :descojon:

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Estoy casi seguro que no es imprimación. Ese es el color tal cual. En mi coche el difusor de serie (con una salida) venía tal cual el color del tuyo. Además fíjate que está "pintado" igual por los dos lados, vamos que es plástico gris y no está imprimado.

Es muy bonito ese difusor.

¿Es de este color? Este es el mío tal cual viene del concesiosario. El original del coche, 1 difusor, también venía así:

bmwescape2.jpg

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.549
Píntalo hombre, el color es cuestión de gusto, pero no se te ocurra dejarlo imprimado... #-o

sanseru

Forista
Modelo
M3
Reacciones
276
Pintalo!
Yo lo tengo pintado y queda mucho mejor.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.459
Pintado queda mucho mejor.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Si quieres que destaque pintalo en negro mate.

O en caso mas extremo, tal y como viene de serie en los 335i, griseado.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Divad_1990;9617498 dijo:
Pero bueno tio!! eso es imprimacion!!! lo debes de pintar del color que quieras pero pintalo!!! puesto que si te gusta asi pintalo color plata no lo dejes asi, y nuestros coches no es negro brillo si no pintura metalizada!!

P.D: me has agregado?

agregado quedas

MalastiC;9617577 dijo:
Estoy casi seguro que no es imprimación. Ese es el color tal cual. En mi coche el difusor de serie (con una salida) venía tal cual el color del tuyo. Además fíjate que está "pintado" igual por los dos lados, vamos que es plástico gris y no está imprimado.

Es muy bonito ese difusor.

¿Es de este color? Este es el mío tal cual viene del concesiosario. El original del coche, 1 difusor, también venía así:

bmwescape2.jpg

no es plástico de ese color, es imprimación lo que lleva

sanseru;9617862 dijo:
Pintalo!
Yo lo tengo pintado y queda mucho mejor.

podrias poner unas fotos de la trasera de tu coche para verlo? no e visto este difusor en ningún coche negro aun

YKpower;9617934 dijo:
Si quieres que destaque pintalo en negro mate.

O en caso mas extremo, tal y como viene de serie en los 335i, griseado.

grieseado?

bueno pues ya se lo e llevado al chapista, me a dicho que eso es imprimación y no pintura como en un principio pensaba, me a comentado que si quiero lo pinta en gris oscuro pero que no quedaría bien ya que de iba a notar pegote, pues el difusor sigue la línea del paragolpes, asique lo pinta en en el mismo color que la carrocería

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
por la madre que te trajo pintalo... jajajaja yo ando tambien detras de uno performance, pero con calma.... Desde que se lo vi al abuelo, culo vi, culo quiero jajajaja junto con los splitter delanteros.

boll

En Practicas
Reacciones
0
Pintalo pintalo pintalo:axe:en serio quedara mejor.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
locolok;9618626 dijo:
que guapo!!! ahora veo que e acertado de pleno con el difusor, el pequeñito donde lo compraste en carbono?

de cuanto son las salidas?
diria que las de serie del 335

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.497
Como mucho, píntalo en un gis muy oscuro, si no, negro.

sanseru

Forista
Modelo
M3
Reacciones
276
Alex850i;9618615 dijo:
diooooossss!!! voy al baño ahora vuelvo!:descojon::descojon::descojon:

tremendo de verdad dios que bonito, es preciosisimo!! esque cuanto mas lo veo...buuuff

:descojon:Gracias!

locolok;9618626 dijo:
que guapo!!! ahora veo que e acertado de pleno con el difusor, el pequeñito donde lo compraste en carbono?

de cuanto son las salidas?

Yo no lo tenia muy claro, pero fue pintarlo y estoy encantado...

El de carbono lo pille en el conce, pero me lo sacaron del conce a precio de empleado, asi que no se decirte el precio, porque ademas lo pague todo junto...

Las salidas son las de serie.

El problema es que la vaca ya no daba mas leche :ar: este foro es horrible para esto!!! pero me encanta! :weedman:

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pues para ser las de serie se me hacen bastante grandes, puede ser que las del e92 sean mas pequeñas?