Diferencias entre versiones de software.

E

Erkua

Invitado
Hola a todos,

Tengo un E83 con navegador profesional y con software v28, mapas originales del 2006 que es cuando me compré el coche, ahora y después de leer un montón de post en el foro quisiera actualizarme pero me surge la duda de si merece la pena o no, y quisiera pediros ayuda a ver si pudierais comentar las diferencias, modificaciones o mejoras que suponen versiones posteriores.

Gracias por adelantado.

DankoM3

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

pues si que merece la pena, pues con la ultima version que es la v.32.0 pues va mucho mejor, con menos cuelgues y mas cosas. Ademas si le añades la cartografia en DVD del 2009-02 pues tendras los mapas mas actualizados. Cada version es mejorada.

Un saludo

E

Erkua

Invitado
Creo que me habéis convencido, de todas maneras mi duda era más en el sentido si en el interface cambian cosas.

Gracias...

M

Meron

Invitado
Erkua;7488573 dijo:
Creo que me habéis convencido, de todas maneras mi duda era más en el sentido si en el interface cambian cosas.

Gracias...

De v28 a v32 en el interface no cambian cosas, es la misma, los mismos menus.

Con la v31 se pueden leer discos de doble capa.

Con la v32 incluso con la v31 se pueden poner avisos acusticos para los radares.

E

Erkua

Invitado
Pensé que se ampliarían menus con el nuevo software.
De todas maneras ya tengo la copia de seguridad del software.
Así que esta tarde lo intentaré. Ya os contaré que observo...

E

Erkua

Invitado
Ya me he actualizado a v32, ha sido bastante fácil.
No he encontrado diferencias en el interface, todos los menús son iguales, lo que sí he notado es como que todo va más fluido.
Igual habrá que seguir los tutoriales para personalizar...