Duda Diferencias entre mapas

basmarti

En Practicas
Modelo
3Touring Xdrive
Reacciones
7
Hola, compañeros.

No sé si esto va aquí o en otro lugar, por lo que si estoy equivocado, cambiadlo de sitio, por favor.

La cosa es que veo que hay mapas que son Route o Next así como -1 o -2 (hablo de los de 2019 para un F31) y me gustaría saber qué diferencia hay entre los distintos mapas. Actualmente tengo instalados los siguientes: Road Map Europe Next 2014-2.

A ver si me podéis sacar de dudas.

Muchas gracias

Firehawk

Forista
Modelo
BMW 520DA F10
Reacciones
325
La diferencia te da igual ya que si tienes los NEXT debes instalar esos mismos. No puedes meter otros diferentes. En tu caso los NEXT 2019-2 East o West según la zona por la que te vayas a mover, pero lo normal son los WEST que son los que contienen los datos de España.

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
449
Hola, compañeros.

No sé si esto va aquí o en otro lugar, por lo que si estoy equivocado, cambiadlo de sitio, por favor.

La cosa es que veo que hay mapas que son Route o Next así como -1 o -2 (hablo de los de 2019 para un F31) y me gustaría saber qué diferencia hay entre los distintos mapas. Actualmente tengo instalados los siguientes: Road Map Europe Next 2014-2.

A ver si me podéis sacar de dudas.

Muchas gracias
Route, Next, Move, etc es segun el tipo de HU que tengas. Luego el -1,-2,etc es la version del mapa dentro del mismo año. Por ejemplo tu tienes la version 2 del 2014

Modelo
X3 xDRIVE20D
Reacciones
1
Hola, cuales son los paises que corresponden al NEXT 2019-2 WEST. Gracias