diferencial e30 en compact

Modelo
318ti e36
Reacciones
0
Hola a todos,

Soy nuevo por aqui. Me estoy preparando un e36 compact para circuito y pense en ponerle un grupo corto. Me compre un diferecial de un e30 pensando que valdria para el compact ya que comparten puente, y ademas en todos los sitios dicen que son totalmente intercambiables. Pues bien compro el diferencial y todo ok, la carcasa es la misma y todo apunta a que va a valer...hasta que lo voy a poner y el acople de los palieres es totalmente distinto.
Primero no entiendo porque se dice que es intercambiable cuando no es verdad y segundo, alguien sabe si puedo poner los palieres del e30 en un compact sin tener que hacer chapuzas?

Muchas gracias y saludos

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Partiendo de que cada vez se ven mas trolas en internet, y que yo ya, hasta que no lo compruebo por mi mismo, no me creo casi nada... te contesto:

Lo que variara sera lo que es la cogida del palier al diferencial. La copa, por asi decrilo. Ponlo del E30 y yo diria que si valen. El E30 era 4 o 6 cilindros? Si es 6 varia

Modelo
318ti e36
Reacciones
0
Hola,

Gracias por la respuesta. Mi intencion es esa, poner los palieres del e30 pero quiero saber exactamente cuales son.
Alguien ha tenido este problema??

Saludos