Diferencia luces matricula (Bombilla - Led)

jose_igna

Forista
Yo en el primer coche que vi que llevaba LED en la matricula fue el Lexus GS, y después lo he visto que lo llevan varios modelos de BMW, la verdad esque le da un toque mucho más bonito.

Pinchu69

En Practicas
Hoy las compre pero no me valen para mi E46, son mas grandes que las que trae el mio, sepuede desmontar la tapa del plafon para cambiar solo el led y adaptarlo alos plafones que me vienen a mi de serie???

Krishna

En Practicas
Hola a todos. Tengo el 118d 122cv de finales del 2006, pasé por el concesionario para comprarlas y me dijeron que darían error por la diferencia de voltios.¿Os pasa alguno de vosotros?

ratbic

Forista Senior
Krishna;7148222 dijo:
Hola a todos. Tengo el 118d 122cv de finales del 2006, pasé por el concesionario para comprarlas y me dijeron que darían error por la diferencia de voltios.¿Os pasa alguno de vosotros?
el mio es del 2005 y todo ok

rubenyromeo

Forista Legendario
Krishna;7148222 dijo:

falso....compralas...no te daran error....

aliweioo

Forista
PabloMTB;5189820 dijo:
plafondetrasju6gt8wo0.jpg

tengo una preguntilla, como limais la pestaña??? esta un poco al fondo del agujero y no tengo ni idea de como quitarla xDDD ayudarme!!

G

Gentleman-Drive

Guest
klench;5046059 dijo:
Las compre en el conce, son las originales de los modelos posteriores a enero-febrero mas o menos.

Ref: 63 26 7 193 294

Referencia para una unidad, necesitas dos, el precio 9€+iva cada una.

solo 20,88€ las dos? que bien

quitar y poner?

N

Negr_o

Guest
son un poco negado para hacer esto alguien me podria indicar detallado como lo tengo que instalar?
quedan de muerte instaladas jeeje

Lenwi

En Practicas
Es muy sencillo instalarlas, en menos de 10 min. estan puestas (lo ke mas se tarda es limar la pestañita ke sobra jejej) , y de noche el cambio es muy bueno.

Respecto a lo del fallo, como ya han dicho, es mentira 0 fallos.

Lo unico ke puede pasar, pero ke no tiene la minima importancia, es ke cuando metas la llave o arrankes el coche (no recuerdo lo ke era) den un par de "destellos".

Un saludo :yawinkle

Isiarj20

En Practicas
Algun hijo de p*ta habrá pensado que es mas facil cogermelo a mi...., j*der entre el retrovisor, el tapon de la grua, los 100.000 tapones metalicos, la aleta de tiburon y esto, algun hp se esta montando un serie 1 a mi costa! Ha sido en sitios diferentes, pa que no me digais que no lo aparque mas ahi....

imagen0091x.jpg

A

Abel de Arce

Guest
cuanto menos accesorios mejor y a ser posible las luces de matrícula BLACKLINE o fundidas mejor;-)

xepeto

En Practicas
Isiarj20;8611153 dijo:
Algun hijo de p*ta habrá pensado que es mas facil cogermelo a mi...., j*der entre el retrovisor, el tapon de la grua, los 100.000 tapones metalicos, la aleta de tiburon y esto, algun hp se esta montando un serie 1 a mi costa! Ha sido en sitios diferentes, pa que no me digais que no lo aparque mas ahi....

imagen0091x.jpg

a mi me ha pasado algo parecido...como cambiastes al final el cable?? o tuviste que llevarlo al conce?