pau535d
Clan Leader
@pau535d ahora me he revisado como tengo la batería y está al 84%. Uso 1h 52min y en reposo 6 horas, 6 minutos. Tengo calendarios push, 3G, Twitter, Whatsapp, correo y alguna app de esas que mide los pasos ( Fitbit ) que corre en segundo plano y usa el GPS.
Realmente si que me gasta poco si... en el día a día no me fijo mucho la verdad.
Como dato, lo he desenchufado de la corriente sobre las 12h. Con el iPhone 5 seguro que tendría menos ya que cuando activaron el 3G ( por coj*nes ), se la comía súper rápido. Con este, más o menos me gasta lo mismo como antes cuando tenía el GPRS activado y el 3G en off.
Un saludo!![]()
Yo tambien tengo notificaciones de whatsapp, dos cuentas de correo y de vez en cuando tapatalk en push. Con 3G (en mi pueblo, hoy me pasare todo el dia alli, solo hay E y de vez en cuando 3G pero con mala cobertura y velocidad) y Wifi activado, también lo he desenchufado sobre las 12 (6h i 13m llevo ahora), ahora mismo llevo de uso 3h 10m y me queda un 56%.
La verdad es que el consumo del 5s me parece espectacular, aun asi el 5 comparado con mi anterior movil me doy por satisfecho.