Noticia diferencail

Deivid

En Practicas
Reacciones
0
buenas, ayer me lie ha cambiar el diferencial ya que me hacia el famoso clonk al acelrerar o desacelerar o pasar de 1ª a 2ª, y la verdad esque ha desaparecido el ruido, me gustaria saber el aceite que lleva para cambiarselo.

Deivid

En Practicas
Reacciones
0
pfw6.jpg
llf5.jpg

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
otro que le interesa el tema que aceite suelen llevar de casa el normal no autoblocate 75w90 o 80w90 y ademas si no me equivoco venden un aditivo antiruidos??? alguien sabe algo de este aditivo??

HEGY

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
18
amigos como están en especial a ti krrrr9 como esta todo por aquellos lares amigos dentro de dos días tengo que bajar o desmontar todo el eje trasero para reparar el chasis ya que se rajo o partió en las bases del diferencial donde van los 4 tornillos, pero la verdad no tengo ni idea de por donde empezar ni que debo hacer si pueden enviarme un enlace o tomarse la molestia de decirme como se hace se los voy agradecer, ademas voy aprovechar la oportunidad de cambiar unos bujes o gomas que van y unos brazos que tengo en casa como desde oct-12 agracias de antemano

HEGY

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
18
una ayudita por favor para poder desmontar todo el eje trasero para poder soldar el chasis donde va el diferencial

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
es muy sencillo, sueltas los 4 tornillos de la cardan( trasmisión) luego en los brazos tiene 3 tornillos mas en cada lado que son 18 y tmb sueltas la suspensión abajo otro tornillo 18 a todo esto tendrías que haber levantado el coche quitado las ruedas y apuntalar bien el chasis(lógico)... te buscas un gato hidráulicoque sera lo mas comodo y lo apuntalas al diferencial le sueltas los cables del sensor de velocidad los del freno de mano desde el freno de mano directamente y ya procedes a quitar los 4 tornillos del puente, una vez sueltos ya puedes ir haciendo juego y bajando el gato alomejor te cuesta un poco por que no bajara recto y tendras que ir haciendo juego pero no es mas de 1h de trabajo. espero que sea la respuesta a tu duda, OJO si tienes un elevador y un pulpo ya estas regalado ya que para soldar sera mucho mas comodo

Seko

Forista
Reacciones
223
75W90 para diferenciales no autoblocados.