Diesel Power

• Iniciador del tema MiguelCupra
  • Fecha de inicio

cbr600rr

En Practicas
Modelo
Audi A4 2.0 tsi
Reacciones
94
Centralero dijo:
es que las de demac yo las saco mas baratas que ese precio,y eso de llevar repro mas centralita......yo con menos electronica que lleva el oli saco bastantes mas cv´s y como le meta mas caña a mi electronica.....

Oli¡¡ yo creo que esto ya empieza a ser obsesión contigo¡¡

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
Echad un ojo a la revista Coche Actual de esta semana q trata sobre el tema.

Saludos.

Emor

Forista
Modelo
320D E90 Z4 2.5
Reacciones
13
pilsener dijo:
Echad un ojo a la revista Coche Actual de esta semana q trata sobre el tema.

Saludos.

si no te importa comentarlo que pone???

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
habla de una ganancia de unos 25 cv manteniendo margenes de seguridad

Emor

Forista
Modelo
320D E90 Z4 2.5
Reacciones
13
osea que el motor va sobrado para cargarle 25 Cv mas.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo obsesion ni mucho menos,lo que pasa es que me jode la peña que dice que tiene tantos cv´s y luego ponen una grafica patatera y mal sacada,es lo uniko

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
Centralero dijo:
yo obsesion ni mucho menos,lo que pasa es que me jode la peña que dice que tiene tantos cv´s y luego ponen una grafica patatera y mal sacada,es lo uniko

a mi q me da que lo q de verdad te jode es q por mas caballos q sacas de tu patito feo tdi no consigues tener un cisne bmw :moon: :moon: :moon:

ajo y agua:descojon: :descojon: :descojon:

p.d.: la envidia que mala es

O

olibin

Invitado
Centralero dijo:
si te refieres a mi, te has equivocado de persona, no entro en tu juego "niño"

xalas101

En Practicas
Reacciones
36
Centralero dijo:
Creo que te equivocaste...

Rifi

En Practicas
Reacciones
46
pilsener dijo:
a mi q me da que lo q de verdad te jode es q por mas caballos q sacas de tu patito feo tdi no consigues tener un cisne bmw :moon: :moon: :moon:

ajo y agua:descojon: :descojon: :descojon:

p.d.: la envidia que mala es

No veo porque tiene que tener envidia, bmw no tiene porque ser siempre lo mejor

Reacciones
0
centralero esque no paras de decir jil...ces tio mira yo tambien tengo 20años y con esa edad puedes estar mas flipao que con 30 pero tio no te creas que te comes el mundo no te las des de sabelotodo que tiene que ser mejor que los demas.
siempre estas que si picaeras que si potencia pues comprate un poni o algo.
yo solo digo que si quieres saber comprate un viejo y ya comete tu la olla y aces diferencias de edad etc,pero deja de rayar.

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
Rifi dijo:
No veo porque tiene que tener envidia, bmw no tiene porque ser siempre lo mejor

Cierto es, bmw tampoco es lo mejor, pero solo puede explicarme q se trate de envidia a la vista de los muchos comentarios q hace el chaval.

tb puede ser del riego... :descojon: :descojon:

tonterias aparte, m parece demasiado machacon el muchachito

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
no tengo envidia de bmw gente lo que pasa es que vosotros meteis caña con los leones fr´s y me tocan los web*s vuestros comentarios, y no pasa nada hara eso si dices cualkier cosa de bmw y ya te echan por cara de que si tienes envidia patatin patatan y pilsener para tí "JB",y yo no voy por ahi creyendome el mejor pero si uno tiene bastante idea de potenciaciones de coches pos como que me molesta los embus,ale adeu nanos

O

olibin

Invitado
No se si os acordais, pero uno de mis primeros post, ha sido"no pude con el leon", yo no critico a nadie, ni envidio a nadie, solo digo que con la edad que tienes , y el nick, demuestras la mentalidad del tipico leonero que se come el mundo con su tdi.Nunca he tenido que demonstrar a nadie nada, mucho menos lo voy a hacer contigo. Yo creo que en este foro no has aportado nada, solamente has divulgado la tipica obsesion que teneis que vag se come al mundo, tocando los huevos con tus piquillas. Te pongo un enlace para que te diviertas un poco, a lo mejor ahi eres util, pero aqui????
http://www.clubcuprar.com/forum/

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
Centralero dijo:
no tengo envidia de bmw gente lo que pasa es que vosotros meteis caña con los leones fr´s y me tocan los web*s vuestros comentarios, y no pasa nada hara eso si dices cualkier cosa de bmw y ya te echan por cara de que si tienes envidia patatin patatan y pilsener para tí "JB",y yo no voy por ahi creyendome el mejor pero si uno tiene bastante idea de potenciaciones de coches pos como que me molesta los embus,ale adeu nanos

anda si, vete a la cama, q ya salieron los lunis y es donde deberias estar.

q das mucho tormento, chiquitin

M

MiguelCupra

Invitado
Volviendo al tema

Entonces, los que llevais la electrónica modificada, recomendais por vuestra experiencia estas modificaciones?

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
perdona que te diga olibin pero conozco muy bien este club,el de clubcuprar para tu informacion y no es que vayamos los del grupo vag de comernos el mundo al reves vamos de normal no como algunos de vosotros que por llevar un simple 320d os creis los putos amos,y no aporto nada aki por que no os lo mereceis si hablaseis bien y todo eso pos si que os aportaria cosas muy importantes para vuestros coches pero con el plan que llevais.........

sesmero

Forista
Reacciones
152
oli tu controlas la temperatura del motor? a cuanto te llega?

O

olibin

Invitado
sesmero dijo:
oli tu controlas la temperatura del motor? a cuanto te llega?
si le pongo un huevo en el capo, y cuando la yema esta blanquita es que he llegado a la temperatura adecuada:descojon: :descojon: :descojon: ;-)

O

olibin

Invitado
Centralero dijo:
perdona que te diga olibin pero conozco muy bien este club,el de clubcuprar para tu informacion y no es que vayamos los del grupo vag de comernos el mundo al reves vamos de normal no como algunos de vosotros que por llevar un simple 320d os creis los putos amos,y no aporto nada aki por que no os lo mereceis si hablaseis bien y todo eso pos si que os aportaria cosas muy importantes para vuestros coches pero con el plan que llevais.........
sin comentarios

sesmero

Forista
Reacciones
152
jajajajjaajajjajajaj te lo digo enserio, a traves del menu 7

sesmero

Forista
Reacciones
152
olibin dijo:
y eso como se hace???

:roll:

a traves del menu secreto del cuadro, dejando pulsado el boton reset y poniendo la suma de los cinco ultimos numeros del bastidor