Dichoso desgaste

J

judio

Invitado
Muy buenas a todos.
Soy nuevo y no me gustaria llevarme una mala impresion del foro aunque estoi convencido del alto nivel de los usuarios del mismo.
E aqui mi problema:
Aparte de mi vw golf mk1 poseo un 3.18i e36 con 280.000km con la famosa averia del desgaste del balancin y posterior desgaste del arbol de levas que hace que no pueda pasar de las 4000rpm y mi duda esta en como solucionar el problema lo mas economicamente posible o por el contrario venderlo directamente.
¿Vale el arbol de levas de otro bmw o incluso de otro coche?
¿Alguna pagina para comprar las piezas desgastadas baratas?
¿Es posible reparar ese arbol de levas?
¿Alguna otra solucion?
MUCHISIMAS GRACIAS X VUESTRA COLABORACION

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.105
No sé si tú te llevarás mala impresión del Foro, pero el resto vemos la manera de entrar en un sitio nuevo como un elefante en una cacharrería, lo mínimo es presentarse.

Es simple educación o cortesía, lo que tú prefieras.

J

judio

Invitado
Perdona si te molesto algo de lo que dije, no era mi intencion. Encuanto a lo de presentarme creo que con la informacion de los vehiculos que tengo es mas que suficiente, no pienso dar nombre ,ni edad, direccion...

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Hay un subforo de presentaciones por el que todos hemos pasado. Tú vienes aquí, sueltas la duda con unos modos un tanto discutibles y ni siquiera te molestas en saludar con un poquillo de interés. No se trata de decir quién eres -cosa que importa bien poco- sino de que pases un poco de rato en el foro, así la única impresión que das es de que en cuanto tengas los cuatro datos de rigor no vuelves a asomar el pelo. A cambio quieres que otros se tomen la molestia. Un intercambio muy poco equitativo, no crees??

Supongo que sí se puede reparar, supongo también que es infinitamente más caro que localizar uno de desguace. Lo más razonable sería buscar alguien que venda el despiece o localizar una culata completa en un desguace. Hay una cosa que se llama CIDE, ahí te pueden dar información sobre los desguaces de todo el país que tengan trozos de ese motor.

Saludos, suerte. El primer párrafo iba sin ninguna acritud, sólo te estaba contando la historia desde la otra perspectiva.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.105
Pues mal empiezas.