Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien es tan amable de decirme el diámetro de los embellecedores de escape que montáis en la mayoría de Z4? Me urge un poco, ya que me van a hacer el escape final y tengo que comprar los embellecedores para soldar.
Quiero hacer la mod de quitar la petaca que hace todo cristo en UK. Y lo quiero hacer como ellos, es decir, cortando justo antes de la petaca, para de esta forma, hacer el final artesanal y poder montarlo con bridas de escape, y de esta forma poder cambiarlo en cada ITV.
La cuestión es que me hace falta saber el diámetro de las colas originales (pero no las del 3.0i sin embellecedor que son las que llevo, sino las que llevan embellecedor) para comprarlas y soldarlas sobre el final artesanal que quiero hacer. A ver si ahora se me entiende
Claro, pero por el diametro del embellecedor... el embellecedor se pone encima de las que no lo llevan... asi que el diametro interno del embellecedor sera igual al externo del escape sin embellecedor.
Claro, pero por el diametro del embellecedor... el embellecedor se pone encima de las que no lo llevan... asi que el diametro interno del embellecedor sera igual al externo del escape sin embellecedor.