Diagnosis GRATIS!!

• Iniciador del tema dbmwcabrio
  • Fecha de inicio
D

dbmwcabrio

Invitado
Esto lo hacen en BMW oficial siempre que lo pidas. APROVECHARLO, imprimirlo por si os quieren poner alguna pega, es de su pagina web.
Saludos!
dibujolye.jpg

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Información interesante, si señor.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Me cuesta de creer... Si es cierto, hoy mismo voy xD

D

dbmwcabrio

Invitado
Habrá que ver que tiene de cierto esto, yo lo imprimire y lo llevare en la guantera, si me ponen pegas, les enseño el documento...veremos que pasa...yo la semana que viene lo hago.
S2

ghostrider

Forista
Reacciones
1
pues yo mientras algún otro certifica la veracidad del tema en cuestión,me quedo en stand-by.jajajajaajajaj

no obstante, muy buena apreciación,si señor.

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
Hola

Interesante la noticia, pero creo que no sera para todos los concesionarios al menos en el de Cordoba no veo nada por ahora.

sds

yourpapiriki

Karlos80

En Practicas
Reacciones
1
Hombre pero tendras que consumir algo, no? O dejarlo en el taller?

D

dbmwcabrio

Invitado
Las veces q yo fui por otras cosas, tipo recambios o pruebas de coches, siempre me ofrecen zumitos o coca-cola, y nunca pague nada...al menos aqui en madrid...

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
dbmwcabrio;8836098 dijo:
Las veces q yo fui por otras cosas, tipo recambios o pruebas de coches, siempre me ofrecen zumitos o coca-cola, y nunca pague nada...al menos aqui en madrid...

bueno hoy mismo voy a que me hagan una diagnosis y a tomar una cocacola, :finga:
es posible que sea verdad, pero minimo es porque te haran un presupuesto para el arreglo, hay mas marcas que hacen esto, es como la preitv gratis, saben que 8 de cada 10 van a reparar algo en el mismo taller.