Devilgame Me encanta tu coche

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
Podrias decirme cuanto costarian tus llantas del M5 nuevas más cubiertas?
Que configuración tiene tu coche, es decir, equipamiento, accesorios, etc... que me encanta tu coche, precioso!!!

Un Saludo!!!

D

devilgame

Invitado
Hola,me alegro que te guste el BAT-MOVIL,la verdad que es un pedazo de carro que impresiona al verlo.
Te cuento,
es un 320d reprogramado a 212cv y 476 de par tambien quite el limitador de velocidad que estaba en 250k/h y se lo puse a 300 k/h que no llega ni de coña pero bueno de 250 si pasa.
De extras tengo:
-sensatec beig
-cromados con riñones
-aleta de tiburon solo decorativa
-pedales version ///M
-volante multifuncion deportivo en titanio con el interior en titanio tambien
-llantas 156 en 16'' que las tengo muertas de risa,aver si las vendo
-llantas M5 en 18'' 225 alante y atras.
-cola de escape thunder solo decorativa.
tambien tengo el aleron de la version ///M pero todabia no se lo he puesto.
Nada mas la verdad esque esta muy basico,
el color es el negro solido que queda de miedo con los cromados y le puse un kit de luces philips imitacion a xenon que la verdad alumbra bastante mas.

Las llantas 18'' de M5 son alessio y las compre en oferta por 955 euros con los neumaticos montados y equilibrados en ebay.

1Saludo...

C

Carlos318

Invitado
Hola,me alegro que te guste el BAT-MOVIL,la verdad que es un pedazo de carro que impresiona al verlo.
Te cuento,
es un 320d reprogramado a 212cv y 476 de par tambien quite el limitador de velocidad que estaba en 250k/h y se lo puse a 300 k/h que no llega ni de coña pero bueno de 250 si pasa.
De extras tengo:
-sensatec beig
-cromados con riñones
-aleta de tiburon solo decorativa
-pedales version ///M
-volante multifuncion deportivo en titanio con el interior en titanio tambien
-llantas 156 en 16'' que las tengo muertas de risa,aver si las vendo
-llantas M5 en 18'' 225 alante y atras.
-cola de escape thunder solo decorativa.
tambien tengo el aleron de la version ///M pero todabia no se lo he puesto.
Nada mas la verdad esque esta muy basico,
el color es el negro solido que queda de miedo con los cromados y le puse un kit de luces philips imitacion a xenon que la verdad alumbra bastante mas.

Las llantas 18'' de M5 son alessio y las compre en oferta por 955 euros con los neumaticos montados y equilibrados en ebay.

1Saludo...
pero el tuyo no era un 318D ????
250 km/h o más no es por nada pero lo veo muyyyyyyyyyy optimista pq un ibiza 170 cv diesel no pasa velocidad real de 218 por lo q aun con repro me parece exagerado pq nuestro M3 SMG con más del doble de potencia y sin limitador no pasa de +/- 270 real y eso a las 6 de la mañana en una autopista llana en un tramo sin curvas,ni trafico y condiciones atmosfericas favorables.
Te han hecho una repro de verdad profesional si tu vehiculo da real 250.

divotuty

Forista
Reacciones
0
Sube unas fotos para haber como queda el coche? que se ve muy pequeño

D

devilgame

Invitado
Wenas gente tengo un 318d y un 320d ambos reprogramados.
yo no hablo de velocidades reales sino de abuja
solo le he dado caña a tope una vez y lo puse a casi 240 en 5 velocidad (tengo una repro un poco agresiva asik pienso que de 250 por abuja si que pasa,esta claro que reales no llega a 250 pero lo cambie a 300 posi akaso,jeje

Las fotos las teneis en la seccion de interiores y colores.
1saludo