Detras de un 325d

• Iniciador del tema Miguelyto
  • Fecha de inicio
M

Miguelyto

Invitado
Buenas compañeros, hace tiempo que no me meto en el foro, bien estoy interesado en cambiarme de coche y estoy detras del 325d blanco y interior negro, mas que nada porque ya es 6 cilindros y no creo que vaya mal.

Los extras que le pondria seran el paquete M, paquete Drive, bola de remolque (por necesidad), Sonido Harman Kardon, cambio automatico, retrovisores plegables, techo y manos libres.

Me gustaria que fuese el coche blanco y la tapiceria Alcantara/cuero pero creo que solo tela/alcántara o cuero y no soy muy amigo del cuero.

Bueno, quisiera que me aconsejarais un poquito dobre concesionarios en la zona de madrid mejores precios etc.. que extras deberia ponerle o quitarle y que me deis vuestra opinion vaya.

UN SALUDO

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.584
Los extras es algo muy personal, el motor no te decepcionará y si algún día se te queda corto siempre podrás reprogramarlo.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.322
Pues le has puesto todo lo que, en mi opinión, debe llevar (salvo lo de la bola de remorque que en mi caso no es necesario pero en el tuyo, por lo que comentas, si)

No me he enterado muy bien si quieres cuero o no. Yo le pondría cuero: oscuro o marrón (que es el que lleva el mío ^_^ )

Eso si, dos cosas: si llevas cambio automático: pon levas en el volante; pon confort climático para el parabrisas.

Un saludo.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.053
Miguelyto;9564325 dijo:
Buenas compañeros, hace tiempo que no me meto en el foro, bien estoy interesado en cambiarme de coche y estoy detras del 325d blanco y interior negro, mas que nada porque ya es 6 cilindros y no creo que vaya mal.

Los extras que le pondria seran el paquete M, paquete Drive, bola de remolque (por necesidad), Sonido Harman Kardon, cambio automatico, retrovisores plegables, techo y manos libres.

Me gustaria que fuese el coche blanco y la tapiceria Alcantara/cuero pero creo que solo tela/alcántara o cuero y no soy muy amigo del cuero.

Bueno, quisiera que me aconsejarais un poquito dobre concesionarios en la zona de madrid mejores precios etc.. que extras deberia ponerle o quitarle y que me deis vuestra opinion vaya.

UN SALUDO

Asientos traseros abatibles y el volante con levas lo veo casi imprescindible y mas por lo poquito que te cobran.
Mira este hilo,seguro que pides ese extra y mas poniendo el Harman Kardon.

http://www.bmwfaq.com/f65/review-opcion-entrada-usb-06fl-243345/

pacoml

Forista
Reacciones
13
De qué me sonará este post a mí :roll::roll:.

Es el modelo que me acabo de comprar. En un conce de Murcia, entregando coche usado, 18% de descuento. Mes y medio de plazo de entrega.

De extras mírate este hilo http://www.bmwfaq.com/f151/ha-llega...do-la-pinza-reservado-325d-automatico-549884/

o te posteo lo que yo le puse:

Color spacegrau (gris oscuro), tapicería cuero dakota sattelbraun.
Edition Exclusive Selección Drive
Llantas aleacion 17" llantas 284
Cambio automático Steptronic
Neumáticos run flat
Línea cromada exterior
Confort climático parabrisas
Soporte lumbar asientos delanteros
Molduras de aluminio rectificado de precisión
Control aparcamiento PDC
Lavado de faros
Sensor de lluvia y de luces
Faros xenón
Climatizador
Control de crucero
Paquete de iluminación
Navy Pro
Sistema de Altavoces
Bluetooth
Volante de cuero M con airbag
Lunas tintadas

Hay diferencias notables con lo que quieres, porque yo no puse ni techo, ni bola, ni altavoces Kardon ni retrov plegables.
Si me pudiera penar algo sería tal vez el tema de asientos, tanto deportivos como calefactables, aunque ya veré...

M

Miguelyto

Invitado
Estoy mirando el coupe y el berlina aunque se sube un poco de precio el coupe. En la zona de Madrid alguno sabeis los mejores descuentos???

UN SALUDO

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.053
Hombre,no renuncies a comprarlo fuera de Madrid,que va a ser el mismo coche,la misma garantía y seguramente la misma atencion.(de buena o de mala)
Ten en cuenta que una diferencia del 3% o del 4% es bastante pasta en estas cifras

M

Miguelyto

Invitado
Pedro6844;9574930 dijo:
Hombre,no renuncies a comprarlo fuera de Madrid,que va a ser el mismo coche,la misma garantía y seguramente la misma atencion.(de buena o de mala)
Ten en cuenta que una diferencia del 3% o del 4% es bastante pasta en estas cifras

Bueno compañero pues dime algun conce!!! jeje. El tema es que o podria llevar a mi taller mas cercano aunque lo compre en otro conce?? mas que nada porque me dan la opcion al financiarlo que me regalan las revisiones hasta los 100.000 kms,aparte la garantia.. me pondran pegas??

UN SALUDO y gracias

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.053
Y que descuento % te han ofrecido? Ahora veremos si lo de las revisiones era un regalo.....

M

Miguelyto

Invitado
Pedro6844;9575005 dijo:
Y que descuento % te han ofrecido? Ahora veremos si lo de las revisiones era un regalo.....

Es la opcion SELECT de bmw, es como un leasing pero de bmw que a los 3 años de dan la opcion de quedarte con el coche o devolverlo garantizandote un valor residual.

me han ofrecido un 17% y un 17,5% por ser aempresa.

UN SALUDO

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.053
Me parece un buen descuento,lo mas alto que había oido era un 18%.Pero era pedido a fabrica no de stock
Quizas al ser fin de año,encuentres un poco mas de descuento,pero será de stock,pedirlo a fabrica y arañar mas,lo veo dificil.

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Otro extra interesante es el control de velocidad sobre todo si haces mucha carretera, y tal vez el control de aparcamiento.
Sobre el motor te diré que no te va a decepcionar ni por potencia ni por suavidad ni por sonido.

pacoml

Forista
Reacciones
13
Yo no haría un select. En mi caso me lo ofrecieron y en 3 años me cascaban casi 10 mil leuros de intereses...es mucha tela. Si tienes más opciones de financiación míratelas. Si eres o tienes empresa tienes los ICO que te rondan entre el 5% y el 6% de interés.
El descuento entonces un 34% en total??? Brutal...

M

Miguelyto

Invitado
pacoml;9577603 dijo:
Yo no haría un select. En mi caso me lo ofrecieron y en 3 años me cascaban casi 10 mil leuros de intereses...es mucha tela. Si tienes más opciones de financiación míratelas. Si eres o tienes empresa tienes los ICO que te rondan entre el 5% y el 6% de interés.

Muchas gracias por el consejo, tambien a los demas pero no se citaros jeje.

Ya lo tengo casi decidi, les he pedido una prueba del coche y me han dicho que se le ivan a solicitar a bmw espero que no tarden mucho que ya tengo ganas de tenerlo entre mis manos.

UN SALUDO

Rain Man

Forista
Reacciones
9
pacoml;9577603 dijo:

Pacoml, ¿tú tienes empresa? Te pregunto, ya que tengo una y te puedo asegurar que los créditos ICO no puedes utilizar para la compra de un automóvil. Solamente maquinaria industrial y agrícola, o en casos puntuales un camión, autobús, avión o barco (estos últimos no de uso particular). Pero no un coche. Así que duerme tranquilo, descuentos de 34% pertenece al mundo de leyendas urbanas que tanto le gusta inventar a la gente. ;-)

Por cierto, ¿Dónde están las fotos del desnudo integral de tu flamante “dream car”? :xray:

pacoml

Forista
Reacciones
13
Rain Man;9582632 dijo:
Pacoml, ¿tú tienes empresa? Te pregunto, ya que tengo una y te puedo asegurar que los créditos ICO no puedes utilizar para la compra de un automóvil. Solamente maquinaria industrial y agrícola, o en casos puntuales un camión, autobús, avión o barco (estos últimos no de uso particular). Pero no un coche. Así que duerme tranquilo, descuentos de 34% pertenece al mundo de leyendas urbanas que tanto le gusta inventar a la gente. ;-)

Por cierto, ¿Dónde están las fotos del desnudo integral de tu flamante “dream car”? :xray:

La línea ICO 2010 sí que permite compra de vehículos turismos hasta 24.000.-€ :weedman:. Te lo digo que he financiado unos cuantos jeje.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
pacoml;9582840 dijo:
La línea ICO 2010 sí que permite compra de vehículos turismos hasta 24.000.-€ :weedman:. Te lo digo que he financiado unos cuantos jeje.

No sé yo, eh... Será siempre y cuando pongas el letrito "SP".
De todos modos si es cierto lo que dices, tal y como están las cosas con la economía en este país y especialmente con los créditos para PYMEs, es para juzgado de guardia. El paro crece por falta de liquidez, no hay crédito incluso para empresas sanas que sin financiación pueden quebrar. Y si en estas circunstancias se permite gastarse el dinero del ICO en coches particulares (que sigo teniendo mis dudas) es para indignarse profundamente.

pacoml

Forista
Reacciones
13
Para que lo veas con tus propios ojos, te adjunto el enlace de la página del ICO, donde cualquier empresa o autónomo podría financiar la compra de un turismo con condiciones financieras preferentes, hasta 24.000.-€.

:-({|=

ICO - LÍNEA ICO-INVERSIÓN 2010
ÍNEA ICO-INVERSIÓN 2010

flecha_pest.gif
Características
flecha_pest.gif
Tipos de interés
flecha_pest.gif
Dónde solicitar los préstamos

flecha_pest.gif
Descargar Folleto

Vigencia:

Hasta el 20 de diciembre de 2010 o antes si se produce el agotamiento de los fondos.
Clientes:

Autónomos, Pymes y resto de empresas que lleven a cabo inversiones en territorio nacional.
Importe máximo por Cliente:

• Autónomos, Microempresas y Pequeñas Empresas: Hasta 2 millones de euros, en una o varias operaciones.
  • Medianas Empresas y Resto de Empresas: Hasta 10 millones de euros en una o varias operaciones.
Financiación máxima:

Hasta el 100 % del proyecto de inversión.
Inversiones elegibles:

• Activos fijos productivos: nuevos y de segunda mano.
  • Adquisición de vehículos turismos, cuyo precio (IVA incluido) no supere los 24.000 euros.
  • Adquisición de Empresas.
  • Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) o Impuesto General Indirecto Canario (I.G.I.C.).

M

Miguelyto

Invitado
Al descuento que me referia es que en un conce ha sido el 17 y en otro el 17,5.
Hoy he preguntado en el santander y me han dicho que hasta 24000€ para (cualquier coche).

UN SALUDO

pacoml

Forista
Reacciones
13
Por cierto rainman aun no tengo el coche. No te preocupes que en cuanto lo tenga tendréis fotos hasta hartaros jejejeje

M

Miguelyto

Invitado
Bueno, pues en menos de una hora tendré el coche reservado. Al final va a ser un 325d 2 puertas, blanco, paq.M etc... me ha dicho que hasta la semana que viene no me lo dan asique me parece que esta va a ser una de las semanas mas largas del año para mi.
Lo que tengo es una gran duda, en mi otro coche llevaba el road pilot con su suplemento y quisiera saber donde lo llevais vosotros en vuestro 3 y que tal os funciona ya que dicen que hay plasticos y pinturas que interfieren en la señal. Si quereis contestadme por privado.

Muchas gracias y un saludo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.049
Bueno...pues ya nos pondrás fotos de esa joya