A mi me ha saltado en ciudad el muñeco rojo en el cuadro y un pitido y era a baja velocidad cuando aparecio entre los coches un señor para cruzar. Ni frenó ni era realmente peligrosa la situación por la velocidad. Creo que a cierta velocidad no funciona creí haber leido por algún lado.
Hola a todos.
Me sumo a cualquier conjunta que haya que hacer.
No he encontrado nada en el coche, pero si en la descripción de lo que he pagado a BMW.
¿Sería este "extra" 8TF - Protección activa para peatones ?
Pues nada, creo que deberíamos presionar y organizarnos.
Gracias.
Bueno, me han llamado esta mañana de bmw con respecto a mi reclamación y me dicen:
El fabricante no les ha trasmitido que haya ningun problema con el dicho problema que tienen los bmw x1. Que cuando quiera que lo lleve a la casa y que lo revisen y que ellos le harán un seguimiento si los llamo. Pero que seguro que sale todo bien en el diagnóstico.
Y que si me falla en carretera que lo lleve a la casa. Y yo le he dicho que si falla puede que cueste una vida y entonces así si lo arreglarán.
Esto es de verguenza. Pa mear y no echar gota.
Esto no tiene nombre. El fabricante seguro que lo ha visto y no van a hacer nada. Ya no se que pasos seguir. Haber si alguien sabe que hacer, o entre todos denunciar esto.
Yo la única que tengo es 5AV Active Guard. Alguien sabe si esta incluye lo de los peatones?Hola a todos.
Me sumo a cualquier conjunta que haya que hacer.
No he encontrado nada en el coche, pero si en la descripción de lo que he pagado a BMW.
¿Sería este "extra" 8TF - Protección activa para peatones ?
Pues nada, creo que deberíamos presionar y organizarnos.
Gracias.

El Active Guard sólo detecta coches y es de serie. El que detecta peatones es opcional.Yo la única que tengo es 5AV Active Guard. Alguien sabe si esta incluye lo de los peatones?
Algunas veces sale el coche rojo y el pitido (a todas las velocidades)
Una vez a baja velocidad me pitó muy fuerte y no se seguro si frene yo o él solo. Lo digo porqué casi no había tocado el freno y lo dejó clavado.
![]()
Te avisa y frena, si no lo haces tu antes, doy fe. No se si llega a detenerlo, eso no estoy seguro.Pero si llevas el Active Guard ¿evitas una colision? o solo te avisa que te vas a dar de bruces contra otro vehiculo?

: Saliendo de un garaje intente acelerar para coger la cuesta y me frenó en seco : saltó hasta el ABS. Me pegué un susto de muerte.