Buenas noches,
Poco a poco voy a tratar de ir colgando procesos... este ya es uno que me hacia ilusion... siempre hay un "primer momento" para todo... y este es mi primer Ferrari detallado completamente jejejeje
Espero no haya problema por colgar un coche que no sea bávaro... pero esque no todos los dias tocas algo asi... y son cosas que a todos nos gustan ver.
El coche hay que decir que se ha dejado como nuevo por su dueño, es decir... lo compro y poco a poco le ha ido recuperando todas las cosas que podrian estar mal, muchas de ellas hechas por el mismo, lo cual es de elogiar. Uno de los pasos que quedaba, ya finales era la recuperacion estetica... parte que me toco esta vez (aunque anteriormente le hice la moqueta interior y demas).
El coche como se ve es un 355GTS (Targa)... lleva un escape que suena genial jejeje
Como llego el coche:
Dado que el motor esta "al aire" se decide por tapar toda la zona, para evitar que el agua pueda dañar los componentes:
Como siempre, empezamos con las llantas:
Acabadas:
Bonito reflejo jejeje
A seguido un baño de espuma... tambien rosso jejejeje
Limpieza de los detalles:
Tras lavarlo como es usual, con el metodo de 2 cubos se procedio a descontaminar:
Se quito la insignia trasera por deseo del dueño:
Tambien los faros retractiles se descontaminaron...
...y uno tenia sorpresa jejejejeje, se desmonto la carcasa y se le quito de su habitacion de alta velocidad.
Tras descontaminar, los restos de pegamento se fueron:
Se encinto todas las zonas sensibles de ser dañadas:
Inspeccion general...
Primeras pruebas... not bad...
Diverasas formas de pulir a las que las formas obligan...
Como llegar a todo el capo era dificil... se retiro:
todos los cantos de las lamas se pulieron primero a mano:
Y resultados finales:
La chapa trasera se retiro, y el caballino tambien...
Primer paso para la cera... aplicacion del Cleaner Fluid:
Encerado con Swissvax Scuderia, especial para Ferraris
Retirando la cera tras el tiempo recomendado por el fabricante:
Pulido de los escapes:
Fotos finales... para el disfrute:
Bueno, espero que os guste el post, muchas gracias por el tiempo en leerlo y verlo... agradecer tambien al dueño el hecho de dejarme su coche para tratarlo... es un placer, aunque toquen los "eggs" estos coches jejejeje.
Cualquier duda... solo preguntar.
Saludos
Poco a poco voy a tratar de ir colgando procesos... este ya es uno que me hacia ilusion... siempre hay un "primer momento" para todo... y este es mi primer Ferrari detallado completamente jejejeje
Espero no haya problema por colgar un coche que no sea bávaro... pero esque no todos los dias tocas algo asi... y son cosas que a todos nos gustan ver.
El coche hay que decir que se ha dejado como nuevo por su dueño, es decir... lo compro y poco a poco le ha ido recuperando todas las cosas que podrian estar mal, muchas de ellas hechas por el mismo, lo cual es de elogiar. Uno de los pasos que quedaba, ya finales era la recuperacion estetica... parte que me toco esta vez (aunque anteriormente le hice la moqueta interior y demas).
El coche como se ve es un 355GTS (Targa)... lleva un escape que suena genial jejeje
Como llego el coche:

Dado que el motor esta "al aire" se decide por tapar toda la zona, para evitar que el agua pueda dañar los componentes:

Como siempre, empezamos con las llantas:

Acabadas:

Bonito reflejo jejeje

A seguido un baño de espuma... tambien rosso jejejeje

Limpieza de los detalles:

Tras lavarlo como es usual, con el metodo de 2 cubos se procedio a descontaminar:

Se quito la insignia trasera por deseo del dueño:

Tambien los faros retractiles se descontaminaron...

...y uno tenia sorpresa jejejejeje, se desmonto la carcasa y se le quito de su habitacion de alta velocidad.

Tras descontaminar, los restos de pegamento se fueron:

Se encinto todas las zonas sensibles de ser dañadas:

Inspeccion general...

Primeras pruebas... not bad...

Diverasas formas de pulir a las que las formas obligan...

Como llegar a todo el capo era dificil... se retiro:

todos los cantos de las lamas se pulieron primero a mano:

Y resultados finales:

La chapa trasera se retiro, y el caballino tambien...

Primer paso para la cera... aplicacion del Cleaner Fluid:

Encerado con Swissvax Scuderia, especial para Ferraris

Retirando la cera tras el tiempo recomendado por el fabricante:

Pulido de los escapes:

Fotos finales... para el disfrute:

Bueno, espero que os guste el post, muchas gracias por el tiempo en leerlo y verlo... agradecer tambien al dueño el hecho de dejarme su coche para tratarlo... es un placer, aunque toquen los "eggs" estos coches jejejeje.
Cualquier duda... solo preguntar.
Saludos