Estética Detallado 330ci

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.947
Buenas

Como comenté el otro día en otro post he dejado el coche a hacer un detallado, tanto exterior como interior

Os dejo alguna foto de como va el avance

Yo lo veo espectacular, la semana que viene cuando me lo entreguen pondré más fotos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.542
Buena iniciativa. Al mío le vendria de perlas un descontaminado/pulido.

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.947
También he comprado una consola más china que Mao, pero j*der, de buena calidad, o al menos en mejor estado que la predecesora.

Me quedaría la tapa del cenicero, pero no sé si desmontar y pintar (@Gus approves) o buscar una nueva, falsa o de verdad ...

He encontrado "pegtina" tipo carbono ( antes muerto) pero lo mismo pintando y pegándola depues... aunque lo mismo es arandeling por encima de mis posibilidades jajaj biggrin

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.292
Eso va a quedar espectacular. :amo:

Puchete

En Practicas
Modelo
e36 320i
Reacciones
10
Buenas

Como comenté el otro día en otro post he dejado el coche a hacer un detallado, tanto exterior como interior

Os dejo alguna foto de como va el avance

Yo lo veo espectacular, la semana que viene cuando me lo entreguen pondré más fotos
Impresionante! Que bien le vendria una lavada de cara así a mi 330cd... a disfrutarlo!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.063
También he comprado una consola más china que Mao, pero j*der, de buena calidad, o al menos en mejor estado que la predecesora.

Me quedaría la tapa del cenicero, pero no sé si desmontar y pintar (@Gus approves) o buscar una nueva, falsa o de verdad ...

He encontrado "pegtina" tipo carbono ( antes muerto) pero lo mismo pintando y pegándola depues... aunque lo mismo es arandeling por encima de mis posibilidades jajaj biggrin

No existe eso ( arandeling por encima de las posibilidades de nadie) y menos si se trata de pintar de negro, que de noche todas las molduras son pardas :p

Cobarde :LOL:

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.947
No existe eso ( arandeling por encima de las posibilidades de nadie) y menos si se trata de pintar de negro, que de noche todas las molduras son pardas :p

Cobarde :LOL:

Jajajajaja

Jamoncito

En Practicas
Reacciones
7
Vamos que ya he visto en internet que ese vehículo está listo, pon mas fotos.

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.947
Vamos que ya he visto en internet que ese vehículo está listo, pon mas fotos.

Jajajja

Ahora pongo alguna más, y esta tarde cuando lo recupere alguna más pondré alguna más biggrin

El interior está estupendísimo de la muete, hasta ha quedado bien la consola chinorra biggrin

Lo siguiente la tapa del cenicero, a ver que apaño le puedo hacer

Última edición:

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.947
Luego os pongo alguna foto más

El viernes le tocan ruedas( las 4) , veremos que tal las michelin PS5, las PS4 ya no me las ofrecían

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.947
Alguna foto más

El capó es increíble, parte de lo que se refleja y que parece opaco ( antes que me lo digáis alguno, es una nube reflejada )

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.542
Alguna foto más

El capó es increíble, parte de lo que se refleja y que parece opaco ( antes que me lo digáis alguno, es una nube reflejada )

Estupendo, si llevase los paragolpes y taloneras estándar sería la bomba.

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.947
Estupendo, si llevase los paragolpes y taloneras estándar sería la bomba.

En mi favor diré que en negro no se nota tanto el pack M , de hecho un amigo que tiene E46 me dijo que porque no le ponía el pack M biggrin le tuve que volver a mandar fotos jaja