Pychu
En Practicas
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Hola,
Pues el otro día me lleve el coche a Madrid y al volver me dejó tirado, sintomas de bomba inyectora, se lo lleve a un amigo mecanico, sin pensarlo le saquemos modulo electronico de la vp44, y en casa lo reparé montando el mosfet como indican los tutoriales y videos de la red, lo montamos y walaaaa, arrancaa despues de sangrarlo a cosa mala, costó bastante, ahora el problema que tenemos es que al arrancar en frio, el relenti es inestable y en marcha se ahoga al acelerar, pero en caliente va como siempre perfecto y sin tirones, he de decir que iba a 160 cuando se desconecto el pedal de acelerador, ese transistor de la bomba es el que hace la comunicación con el acelerador, y que antes iba todo perfecto, por eso el de llevarme el bmw y no otro coche que tengo nuevo de dos años, me inspiraba confianza para ese corto viaje, aún sabiendo que antes de dejarme tirado iba todo perfecto, me he puesto a mirar prebomba, la desmonte y mire filtro que tiene, miré que la valvula antiretorno hiciera su función, soplando, el caudalimentro estuviera sucio, nosé.. , la prebomba que presión saca? para comprobarla observé la presión y no me pareció mucha, teneis alguna idea de porque en frio se ahoga y en caliente va perfecto?
gracias foreros
un saludo
Pues el otro día me lleve el coche a Madrid y al volver me dejó tirado, sintomas de bomba inyectora, se lo lleve a un amigo mecanico, sin pensarlo le saquemos modulo electronico de la vp44, y en casa lo reparé montando el mosfet como indican los tutoriales y videos de la red, lo montamos y walaaaa, arrancaa despues de sangrarlo a cosa mala, costó bastante, ahora el problema que tenemos es que al arrancar en frio, el relenti es inestable y en marcha se ahoga al acelerar, pero en caliente va como siempre perfecto y sin tirones, he de decir que iba a 160 cuando se desconecto el pedal de acelerador, ese transistor de la bomba es el que hace la comunicación con el acelerador, y que antes iba todo perfecto, por eso el de llevarme el bmw y no otro coche que tengo nuevo de dos años, me inspiraba confianza para ese corto viaje, aún sabiendo que antes de dejarme tirado iba todo perfecto, me he puesto a mirar prebomba, la desmonte y mire filtro que tiene, miré que la valvula antiretorno hiciera su función, soplando, el caudalimentro estuviera sucio, nosé.. , la prebomba que presión saca? para comprobarla observé la presión y no me pareció mucha, teneis alguna idea de porque en frio se ahoga y en caliente va perfecto?
gracias foreros
un saludo