octubre del 94 esta tarde te doy precio por mpgens vivanco;10592083 dijo:holaaaa, dime el año del coche, por lo de los brazoas de suspension delanteros, creo que me sirven. dame precio de los dos. saludos
perdon por el despiste te e mandado un mploco325ci;10607230 dijo:buenas te deje un mp para el motorcillo del limpia y para unas piezas para un colega y no me as dicho nada aun te dejo aki lo que necessito,el flector del ventilador es el plastico que cubre el radiador juanto al aspa,tambien necessita los tubos del aire acondicionao lo que son los conectores al compresor conque sea los dos codos que lleva ya le vale y la caja del filtro de serie ya esta de momento
dime precio de todo y aver si lo dejamos listo esta semana un saludo
amd64;10636291 dijo:al final los paneles??
la mia es getragporrrase36;10640659 dijo:hola busco el varillaje de caja de cambios zf. tienes algo?
si te refieres a la que va con el mando de las luces si que la tengolulutis2000;10654094 dijo:No tendras la botonera de los antinieblas?
el escape lo acabo de vender y los frenos tampoco los tengo ya pero las manguetas siKRRRR9;10654735 dijo:precio del escape completo del 325i catalizadores y silenciador????
tienes las manguetas traeras los frenos traseros???