Vendo despiece de 318is coupe y algo de 325 buenos precios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xispas

En Practicas
Modelo
328ci
Reacciones
15
Hola,necesitaba uns pieza de la columna dd direccion,en concreto el cerrojo de direccion,la pieza de calamina que envuelve la columna de direccion dnd entra el bombin clausor,lo tienes?
aqeze4ud.jpg

aun esta el coche te lo puedo desmontar.35€ te parece bien¿?
un saludo

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
No tio, ya solucione pero gracias,al final de dos bloqueos hice una uno modificando una de las piezas. ..gracias

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
No tendras la bobina de encendido?

Xispas

En Practicas
Modelo
328ci
Reacciones
15
No tendras la bobina de encendido?

si se las quite. pero es una sola bobina para los 4 es la petaca entera con sus cables si te refieres a eso la tengo. este coche no llevava bobinas independientes
un saludo

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
canalizador de aire en mis manos !!!! Forero 100% de fiar y muy buena gente. Cuenta con un despiece en excelente estado y muy buenos precios. Un saludo y que sirva de up.

Xispas

En Practicas
Modelo
328ci
Reacciones
15

culata solo. el bloque estaba tocado. la culata se a echo entera rectificar verificar, guias de valvulas, asientos de valvulas, retenes de valvula, esmerilado
.
si consigues solo el bloque te llevas una culata nueva en perfecto estado solo a estado montada 1 mes ya que se fue un casquillo de viela y por eso se despiezo.
un saludo

Xispas

En Practicas
Modelo
328ci
Reacciones
15
pues 400 euros. se que por ese precio encuentras un motor entero, pero no sabes el estado le tendras que hacer cosas si se quiere dejar bien... una culata estan pidiendo unos 200 euros y abria que comprobarla y si esta torcida reparasarla ya son 100 euros mas. todo lo que tiene echo esta culata salio en 750€ pero sabes que vas a tener culata para mucho tiempo, sin orguras en las valvulas sin que te consuma aceite, con buena compresion...
al bloque le compras segmentos, semi casquillos de viela y de cigüeñal y lo dejas nuevo por unos 150 euros
un saludo

Última edición:

Xispas

En Practicas
Modelo
328ci
Reacciones
15
Se pone primero AlvaritoG25 para la piña a falta de fotos

khristian

En Practicas
Modelo
320i coupé
Reacciones
15
buenas aun tienea loa intermitentes? son los transparentes?
y si tienea los laterales transparentes tambien

Xispas

En Practicas
Modelo
328ci
Reacciones
15
Por los laterales 5 euros y los delanteros 15. Te puedo vender sueltos los delanteros.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.