Están reservados por el momento
Te preguntaba por el tamaño de los discos por eso mismo,si son de 300 + 294 me puede interesar la frenada,es decir pinzas,portapinzas,discos y pastillas,aunque estos estan desgastados.Dime precio.Los discos están bastante gastados...pero si es por la frenada de pinza y demás, los delanteros 300mm y los traseros 294mm
Un 328 llevaba, los discos y pastillas están para cambiar pero el resto está perfecto.Te preguntaba por el tamaño de los discos por eso mismo,si son de 300 + 294 me puede interesar la frenada,es decir pinzas,portapinzas,discos y pastillas,aunque estos estan desgastados.Dime precio.
Por cierto,que motor llevas?
Son originslesLas llantas son originales o replicas?
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Están perfextosLos interruptores elevalunas están bien? Precio?
Despues que llegue le hago fotos que y está desmontadoEntonces como esta la suspensión?
Precio con envio a girona 17190 porfaEstán perfextos
No creo que salga más de 30 o 35 como mucho puesto en tu casaPrecio con envio a girona 17190 porfa
Los dos lados, porque tengo rotos los de atras..
Ok, mándame fotos con las referencias porfa para confirmarNo creo que salga más de 30 o 35 como mucho puesto en tu casa
Si porsupuestoHola, busco el pomo de la palanca de cambios. ¿Le vendes?
Se encuentra en madrid, no tenía ninguna holgura.Me interesa la cremallera de dirección si está en buen estado y sin holguras, tendríamos que validar su referencia.
Donde se encuentra el despiece?
Se encuentra en madrid, no tenía ninguna holgura.
Hola, no había visto que estabas interesado antes que yo, me pongo en la cola entonces y estoy en las mismas para confirmar referencias, eso sí yo necesitaría de los dos lados.Buenas compi, acuerdate por favor de sacarme unas fotos al interruptor del elevalunas del conductor para ver su estado y la referencia, gracias
AUTORIZADO POR EL STAFF
Bueno pues con la autorización de los moderadores pongo el despiece de mi coche.
El coche en si en un e46 coupe, dejo piezas principales en el anuncio.
Comentar que no se venden piezas sueltas como, faros delanteros, pilotos traseros o retrovisores y demás cosas no se vende un faro, un piloto o un retrovisor.
Faros de xenón con intermitente: 200€ RESERVADOS
![]()
Equipo de navegación 4:3 con todos los módulos y cableado:
220€
![]()
Motor m52tub28 con accesorios: 450€
Caja de cambios manual 5v:
110€
Línea de escape completa con sondas lambda y colectores:
100€
Llantas 135m con algún roce, neumáticos delanteros prácticamente nuevos y traeros para cambiar:
320€
![]()
![]()
Volante sport multifuncional completo:
120€ RESERVADO
![]()
Parktronic original completo, moldura con los 4 sensores, cableado, modulo :75€
![]()
Mando de luces auto:
50€
![]()
Retrovisor interior fotocromatico con alarma:
50€
![]()
Retrovisores exteriores plegables electrónicamente con toda la instalación:
120€ RESERVADO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Suspensión deportiva Koni regulables con muelles M, completo con copelas, tienen 30000km:
200€
Interior completo en beige,asiento conductor para tapizar, copiloto y resto tratar.
Constaría de paneleria,pilares,techocon hueco de techo solar,moqueta,salpicadero,bandeja,apoyabrazos y demás accesorios:
350€
![]()
![]()
![]()
Iré subiendo más cosas a medida que pueda sacar fotos y demás, cualquier consulta no se dude en preguntar.
¿Por cuánto? imagino que es de 6 marchas, ¿no?Si porsupuesto
No es de 5 velocidadws¿Por cuánto? imagino que es de 6 marchas, ¿no?
son de color beige o champagneTienes las molduras de dentro? De que color son? Estoy interesado en la moldura delantera del copiloto; la que va debajo del airbag.
Aquí tienes las fotos de la suspensiónEntonces como esta la suspensión?