Aquí tienessigo a la espera, si eso podemos ver si puedo recogerlo en mano ya que estaré por la península en 10-12 días
Aquí tienessigo a la espera, si eso podemos ver si puedo recogerlo en mano ya que estaré por la península en 10-12 días
Si son de doble click,10€ Más envio¿¿ Que pides por el boton de los elevalunas del conductor ??
¿¿Tiene los dos botones la funcion del doble click??
No, yo sigo esperando la suspensión, parrillas no quieroAquí tienes
![]()
![]()

Aah pues dame a esta semana que no he podido ponerme con ellaNo, yo sigo esperando la suspensión, parrillas no quiero![]()
podrias pasarme una foto para ver su estado y si puede ser otra con la referencia, me interesaSi son de doble click,10€ Más envio
Aquí dejo las fotos de los módulos, excepto el de radio que no tiene la pegatina de la referencia...
![]()
![]()
![]()
Los retrovisores están reservados, las llantas todavía siguen disponibleEstaría interesado en las llantas y los retrovisores, a ver si me puedes dar la referencia de estos que compruebe que son compatibles, y ver cuanto saldrían los portes hasta Lucena, Córdoba. Quedo a la espera, un saludo.
Ok, Avísame por los retrovisores si te fallan. Las llantas en principio no me van a cuadrar. GraciasLos retrovisores están reservados, las llantas todavía siguen disponible
De axuerdoOk, Avísame por los retrovisores si te fallan. Las llantas en principio no me van a cuadrar. Gracias
Cuando puedas pasame la foto, ok??podrias pasarme una foto para ver su estado y si puede ser otra con la referencia, me interesa
Mañana se la hago y la suboCuando puedas pasame la foto, ok??
Les hago fotos más detalladas y las suboBuenas Angel.
Estaria interesado en las llantas, si puedes mandarme fotos y hablamos por privado 699242841
Si tengo todo el sistema todavíaAupa Angel, tendrias las antenas de tv que van en el parachoques trasero con su cableado hasta el modulo tv ???? un saludo.
Vendería todos si pero en cuales estarías interesado?Los vierteaguas cromados los vendes todos juntos o habría posibilidad de comprarlos por separado?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Están reservados por el momentoSigues teniendo los faros delanteros? Te mando mp.
creo que es el high si, tendría que confirmarlo de todas manerasMe interesa el módulo ZKE si es el high. Gracias
Muchas gracias por contestar, ya me he hecho con una.creo que es el high si, tendría que confirmarlo de todas maneras
Esta semana está desmontada, que estaban liados con el interior.Sigo esperando la suspensión, compi, avisame más o menos para cuando la tienes para gestionar el envío y todo eso
De que diametro son los discos delanteros y los traseros?