aun estan en venta un saludoChristian330D;9760643 dijo:Has vendido los asientos y los paneles de las puertas?
las molduras tambien estan aun y las llantas tambien en 300 euros te lo llevas todo mas invio valeeePaDoWaNMpOwEr;9776118 dijo:aun tienes las molduras????me interesan bastante,y las llantas???se sabe algo de ellas==???un saludete
de esa piezas no me quedan si necesitas algo mas somos vecinos soy de fuenlabradamayimbe;9776073 dijo:hola meinteresa capot y defensa delantera
todavia no compañero en 15 las dos fundasgrilloloko;9778632 dijo:Hola Isaac has vendido las fundas del cambio y freno de mano?
saludos,
PD. Te envié un MP.
sergio te e contestado compañeroo un saludooo los q an recebido las cosas q lo pongan aqui para sber q si llegan las cosas un saludooooosergio_320;9780597 dijo:te he dejado un privado
contestadoo compañeroooo el estado esta bien un saludoofitero;9786788 dijo:necesitaria si tienes un reposapies del conductor, dime el precio y el estado
muxas grcias compaÑero las cosas bien exas bien parecen aqui estamos para lo q necesites un saludoooo compaÑeroo graciasdekopro;9798200 dijo:forero 100% de confianza 2 dias y ya tengo el pedido en casa un autentico crack ojala todos fueran asi.....issac espero con ansia lo que me queda y ya te dire algo seguro de lo que te comente al telefono aver si me lo quedo.un saludo!