Despiece completo de bmw 320d e 46 preguntar por las piezas actualizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DYKYT

Forista
A mí me interesaría las llaves con mando,si son las antiguas(la que no llevan el escudo de Bmw en color entre los botones).
Dime precio.Gracias
Un saludo

Edito:La que necesito es como ésta:
llavee.jpg

I

issac

Guest
up todo desmontado gracias a un compañero del foro q me exo un cable.aun ay cosas

C

Christian330D

Guest
Has vendido los asientos y los paneles de las puertas?

T

titedick

Guest
buenas y feliz año nuevo
ando buscando algunas cosas de mecanica
necesito los 4 inyectores
el caudalimetro
el brazo delantero derecho
el kit de embrague
(es que el coche esta echo un asco) :):)
si tienes algo espero un privado
saludos

salim

En Practicas
yo estoy interesado la porta gafas,y
la consola central con el reposabrazos, mandame un privado y hablamos

dekopro

En Practicas
buenas yo necesitaria la botonera alzacristal lado del conductor espero respuesta para ver como lo acemos gracias.

Edito:tienes un MP

324d

Forista
Hola,
Me interesa la guantera pequeña que está a la izquierda del volante.
Dime si la tienes todavía
UN saludo

P

PaDoWaNMpOwEr

Guest
aun tienes las molduras????me interesan bastante,y las llantas???se sabe algo de ellas==???un saludete

I

issac

Guest
PaDoWaNMpOwEr;9776118 dijo:
aun tienes las molduras????me interesan bastante,y las llantas???se sabe algo de ellas==???un saludete
las molduras tambien estan aun y las llantas tambien en 300 euros te lo llevas todo mas invio valeee

I

issac

Guest
grilloloko;9778632 dijo:
Hola Isaac has vendido las fundas del cambio y freno de mano?
saludos,
PD. Te envié un MP.
todavia no compañero en 15 las dos fundas

I

issac

Guest
sergio_320;9780597 dijo:
te he dejado un privado
sergio te e contestado compañeroo un saludooo los q an recebido las cosas q lo pongan aqui para sber q si llegan las cosas un saludooooo

I

issac

Guest
.alguna dudaa al movil o si necesitais algo q no lo aya puestoo llamarme 620523462

dekopro

En Practicas
forero 100% de confianza 2 dias y ya tengo el pedido en casa un autentico crack ojala todos fueran asi.....issac espero con ansia lo que me queda y ya te dire algo seguro de lo que te comente al telefono aver si me lo quedo.un saludo!

I

issac

Guest
dekopro;9798200 dijo:
forero 100% de confianza 2 dias y ya tengo el pedido en casa un autentico crack ojala todos fueran asi.....issac espero con ansia lo que me queda y ya te dire algo seguro de lo que te comente al telefono aver si me lo quedo.un saludo!
muxas grcias compaÑero las cosas bien exas bien parecen aqui estamos para lo q necesites un saludoooo compaÑeroo gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.