Pues sigue esperando porque hasta el miercoles o asi no te va a llegar, no solo estoy a tu elevalunas compañero, hay mas gente y mas paquetes, cuando lo hablamos te dije que esta montado y los remaches dan mucho por culo, que tardaria en enviarlo, que no habia problema y que no tenias prisa, ha sido pagar y dia tras dia preguntando, chico, tranquilo que por 30e no me voy a enmarronar, si fuesen 30.000 igual si, vuelve a darme tus datos por MP porque he cambiado de movil y se me han borrado varias veces los contactos, aunque creo que a ti te tengo por si acaso mandamelo igual.
Vamos a ver, para empezar no te pongas a la defensiva porque solo te he preguntado. No te he acusado de nada, pero si dices que por 30.000 igual si, eso dice mucho de tu calado como persona.
Yo tambien he vendido muchas cosas, incluso he hecho despieces y nunca he tenido este problema.
El dia 7 me dices que de por hecho que lo envias esa semana. Te pregunto el viernes dia 10 si lo has enviado y me dices que no, que el lunes lo envias y lo recibo el martes o miercoles. Lo entiendo, puede que estes liado y no te haya dado tiempo.
El MIERCOLES, al no recibirlo, te pregunto si esta enviado. No contestas.
El viernes, te mando otro privado al ver que te has conectado al foro y ni has contestado.
Al final decido ponerlo aqui, y es la unica forma de que contestes.
Asi que lo de dia tras dia preguntando, va a ser que no eh majete.
Si no lo has enviado, era tan facil como dar la cara y contestar el privado. Me ignoras y no contestas, pues de alguna forma tendre que contactar contigo.
Pero desde luego, asi no se hacen las cosas, compañero.
Es mas, si aun no lo has enviado te pido que me devuelvas el dinero y cada uno por su lado, todos contentos y nos olvidamos, porque desde el dia 1 que te lo pague aqui sigo esperando el elevalunas.
Un saludo.