Garou
Forista Senior
- Modelo
- 3.0 N54
- Reacciones
- 2.606
No el e36 lo vendijeje
No si digo el M e46 y la R6, que lo pone por ahí debajo de tu avatar, jejeje. Yo una 600 tengo en el garaje pero me falta el M

No el e36 lo vendijeje
Jejej poco a pocoNo si digo el M e46 y la R6, que lo pone por ahí debajo de tu avatar, jejeje. Yo una 600 tengo en el garaje pero me falta el M![]()
Es 8 botones, ya me diras si te interesa¿Venderías el cableado completo del OBC, sonda incluida y el gong?
¡Gracias!
No lleva compañero.Alarma lleva?
vendido.Paragolpes delantero vendido?
Vendes la tapa del termostato?acavo de romper la mia ; -(
Buenas, la verdad que no uso whatsapp, pero no creo que sea imprescindible.
Te comento como lo haría yo, si me aseguras que está en buen estado y con un par de fotillos para verlos y si acordamos un precio y un gasto de envío, sobre la marcha te ingreso (o transferencia o por paypal) los gastos de envío y te doy mis datos por privado para el envío y que me pongas a contrareembolso el resto del precio.
Sé que a lo mejor se paga un poco más por el contrareembolso pero no importa ya que corre de mi cargo por supuesto, es la mejor forma que conozco para que vendedor y comprador estén tranquilos.
Saludos!!!!
Me los quedoHola hola, todas las grapas bien
![]()
Buenas tardes,
Estoy interesado en las gomas de los elevalunas si están en buen estado (no mordidas, suben rectas la ventanillas delanteras?)
El tapizado del techo
El obc tiene los pixeles bien?
Un saludo.
Alberto
Tienes MP.
Si te suben mal las ventanas no es por las gomas .. Es por las carrileras de plásticoBuenas tardes,
Estoy interesado en las gomas de los elevalunas si están en buen estado (no mordidas, suben rectas la ventanillas delanteras?)
El tapizado del techo
El obc tiene los pixeles bien?
Un saludo.
Alberto
Arribaaaaaaaaa es un tío genialArriba ese Despiece
ActualizadoPon fotos y precios....
Cuanto pides por la cerradura del conductor solo la maneta ,sin bombín el mecanismo deapertura, si me puedes poner foto para ver si es igual al mio 328coupe/96, u n saludo